- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La edad de todos los miembros de Familia Real Española
- La vida de la infanta Elena en imágenes inolvidables
Las Infantas Cristina y Elena han protagonizado un entrañable momento. El Museo de la Evolución Humana (MEH) en Burgos se ha convertido en el escenario de un encuentro que ha llamado poderosamente la atención. Las hermanas del Rey Felipe VI han acudido junto al conocido actor Antonio Resines y su mujer, la productora Ana Pérez Lorente, en una jornada dedicada a la ciencia y la historia. Y es que la productora tiene una gran relación de amistad con las Infantas, haciendo habitualmente planes que pocas veces salen a la luz pública, pero en esta ocasión, hemos sido testigos de la escapada cultural que han realizado.
Una fotografía compartida por el propio museo ha revelado este singular plan. Lejos de los eventos sociales de Madrid, las hermanas del Rey han demostrado su gran interés por la cultura realizando una visita exhaustiva a las instalaciones del centro, donde se custodian los importantes hallazgos de los yacimientos de Atapuerca.
Según la información facilitada por el MEH, la verdadera conexión de este encuentro es la amistad que une a Ana Pérez Lorente con las Infantas. Doña Cristina y Doña Elena acudieron al museo acompañando a su amiga, con quien comparten un vínculo desde sus años escolares. El actor, Antonio Resines, también se sumó a esta jornada cultural.
El grupo se mostró "muy interesado por los contenidos científicos" que se exhiben en el centro y, de hecho, la visita no se limitó solo a las salas de exposiciones. Las Infantas y el matrimonio Resines también tuvieron la oportunidad de conocer los famosos yacimientos de Atapuerca.
Estuvieron acompañados durante su recorrido por Rodrigo de la Muñoza, en una visita que confirma el lado más académico de las hermanas Borbón y la discreta, pero sólida, amistad que las une a la mujer de uno de los actores más queridos de nuestro país.













