Carlota Casiraghi podría haberse comprometido con Dimitri Rassam

Para la hija de Carolina de Mónaco sería su primera boda mientras que para el productor sería la segunda.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Gtres

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, podría haberse comprometido el pasado fin de semana con su novio, Dimitri Rassam, productor de cine e hijo de la actriz Carole Bouquet y del también productor Jean-Pierre Rassam.

La pareja posó por primera vez para los medios en la alfombra de los premios Cesar a los que Dimitri acudió como productor de la película 'Le Brio', película dirigida por Yvan Attal y que se llevó el premio en la categoría de mejor actriz revelación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su estancia en París, el productor habría pedido la mano de Carlota y ella habría dicho que sí.

La pareja apenas lleva un año y su relación se conoció a finales de marzo de 2016 cuando fueron sorprendidos paseando juntos por París, precisamente, la misma ciudad donde han hecho su primer posado oficial.

Para Carlota, que tiene un hijo fruto de la relación que tuvo con el actor Gad Elmaleh, será su primera boda, mientras que para Dimitri será la segunda. El productor se casó en 2010 con la modelo rusa Masha Novoselova en San Petersburgo.

Gtres

La noticia de esta boda ha saltado a los días de que se hiciera oficial el compromiso de su primo, Louis Ducruet, hijo de Estafanía de Mónaco, y su novia, Marie Chevallier.

Además, Carlota está también de plena actualidad porque ha publicado L'archipiel des passions' (El archipiélago de las pasiones), un libro en el que plasma su pasión por la filosofía. El libro es el resultado de las conversaciones que Carlota ha mantenido durante años con su profesor de Filosofía, Robert Maggiori, y que ella ha dedicado a su padre, Stefano Casiraghi, fallecido en 1990.'

Publicidad - Sigue leyendo debajo