Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de cuatro meses

La hija de Carolina de Mónaco y su prometido, Dimitri Rassam, podrían ser padres entre finales de agosto y principios de septiembre. Según varios medios italianos, la pareja, que se casará este verano, le dará un hermanito a Rafael, el hijo que Carlota tuvo con Gad Elmaleh.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam podrían ser padres
Gtres

Carlota Casiraghi podría estar esperando su segundo hijo. Según varios medios italianos, la hija de Carolina de Mónaco y su prometido, Dimitri Rassam, podrían estrenarse como padres a finales de agosto o principios de septiembre. Tanto para la princesa como para el hijo de Caroline Bouquet éste sería su segundo hijo. Carlota es madre de Rafael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, y Dimitri es padre de Daria, única hija de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Unas imágenes de Carlota paseando por las calles de Nueva York el pasado 4 de abril han sido las que han levantado las alarmas. En ellas, la princesa luce un conjunto sport y, bajo su jersey verde de cuello alto, se puede entrever una incipiente barriguita que podría dar pistas sobre su embarazo. Esa misma noche, la hija de Carolina de Mónaco acudió a la fiesta del 75 aniversario de Montblanc en la que posó con Hugh Jackman. Allí, su total look negro le ayudaba a ocultar su segundo embarazo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el Baile de la Rosa, celebrado el 24 de marzo, Carlota eligió un espectacular modelo negro de Yves Saint Laurent que aderezó con una estola de plumas blancas que podrían haberle ayudado a tapar la barriga. Se conviertan en padres o no, lo que sí parece que la pareja, que lleva un año de relación, prepara es su boda. El enlace tendría lugar en el mes de junio, en la isla italiana de Pantellería, donde la madre del novio tiene una extensa propiedad con viñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo