¿Cómo presentaron los duques de Cambridge a Jorge y a Carlota?

Gracias a la llegada de su tercer hijo, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se han convertido en familia numerosa. Después de la presentación en sociedad del recién nacido, recordamos cómo fue la primera vez que vimos a Jorge y a Carlota, sus hermanos mayores

Kate y Guillermo presentan a su hijo Jorge
Getty Images

Los duques de Cambridge ya son veteranos en esto de presentar niños a las puertas del hospital St. Mary de Londres. Tras la presentación de su tercer retoño, queremos recordar cómo mostraron a sus hijos mayores. El primero en llegar, el 22 de julio de 2013, fue su primogénito, un niño que pesó 3,800 kgs y que llenó de alegría a la pareja. El pequeño recibió el nombre de Jorge Alejandro Luis aunque, cuando dejó el hospital en brazos de su feliz mamá 24 horas después de su nacimiento, todavía no sabíamos cómo se iba a llamar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Para presentar a su primogénito, la duquesa de Cambridge eligió un modelo de lunares firmado por Jenny Packman que dejaba entrever su barriga de recién parida, algo que le valió tanto críticas como alabanzas por su naturalidad. El vestido que eligió Kate era muy parecido al que lució Diana de Gales cuando presentó a Guillermo, lo que muchos quisieron entender como un guiño de la joven a quien habría sido su suegra.

Getty Images

En su primera toma de contacto con los medios, el primogénito de los duques de Cambridge se mostró dormido y tranquilo. Envuelto en una toquilla de color blanco, pasó de los brazos de su madre a los de su padre para luego ir a su sillita del coche.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando todavía no se habían cumplido dos años del nacimiento de Jorge, venía al mundo su hermana Carlota. La pequeña nació el 2 de mayo de 2015 en el hospital St. Mary's de Londres, el mismo centro médico en el que lo hizo su hermano mayor. Solo nueve horas después de su nacimiento, sus orgullosos padres salían del hospital con la recién nacida en brazo.

Getty Images

Para presentar en sociedad a su primera niña, Kate volvió a confiar en un modelo de Jenny Packman, una de sus diseñadoras de cabecera, y optó por un vestido en amarillo y blanco con flores estampadas además de su característica sonrisa.

Getty Images

Como ya ocurrió con su hermano, cuando la pequeña abandonó el hospital, con gorrito blanco de lana y envuelta en una toquilla, todavía no sabíamos cómo se llamaba. Pasaron casi 48 horas hasta que Kensington anunció su nombre: Carlota Isabel Diana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo