Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Meghan Markle estrena su armario como esposa de Harry

La duquesa de Wessex eligió un modelo que recordaba a los de su cuñada, Kate Middleton, para acudir con su marido, Carlos de Inglaterra y Camila Parker-Bowles, a una fiesta en el jardín del palacio de Buckingham

Meghan Markle en su primer acto oficial tras su boda con Harry
Gtres

Meghan Markle ya ha estrenado su armario como duquesa de Sussex. Solo tres días después de su boda con Harry, la exactriz acompañó a su marido a una recepción en el jardín del palacio de Buckingham en una celebración previa al 70 cumpleaños de su suegro, Carlos de Inglaterra. En su primer acto público tras su enlace, Meghan eligió un look sobrio y discreto acorde con el protocolo que la familia real inglesa marca para este tipo de eventos: vestido y tocado o sombrero de día para ellas y traje o chaqué para ellos aunque también se admiten los uniformes militares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Meghan eligió un mini vestido con mangas semi transparentes de la firma Goat, zapatos a juego, medias claras y bolso de mano satinado de la firma británica Wilbur & Gussie que ya lució en la misa por Stephen Lawrence en Londres. El sombrero era de Philip Treacy.

Gtres

A pesar de que una abeja estuvo a punto de arruinar el discurso de Harry, la pareja se mostró muy enamorada y agradeció a los asistentes las felicitaciones por su reciente boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo