Constantino de Grecia necesita silla de ruedas para moverse

El hermano de la reina Sofía podría haber sufrido un derrame cerebral.

Constantino de Grecia
Gtres

Constantino de Grecia, el hermano de doña Sofía, nuestra reina emérita, está a punto de cumplir 78 años y padece evidentes problemas de movilidad. De hecho, no acudió a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle el pasado 19 de mayo y su falta de movilidad podría ser el motivo de esta sonada ausencia. Constantino de Grecia es primo de Felipe de Edimburgo, padrino de bautismo de Guillermo de Inglaterra, y es considerado como un miembro más en la familia real británica gracias además a su estrecha relación con la reina Isabel II.

Gtres

El pasado mes de febrero ya se pudo ver cómo a duras penas se podía mover durante el funeral de Henrik de Dinamarca, el marido de la reina Margarita de Dinamarca, hermana de su mujer.

El último rey de los griegos cada vez camina con más dificultad, hasta el punto que se ha decidido que use una silla de ruedas y por esta razón no hizo el paseíllo junto al resto de invitados de las casas reales al 50 cumpleaños de su sobrino Federico de Dinamarca.

Sin embargo, aunque no pudimos verlo posar junto al resto de royals en el cumpleaños, un periodista noruego acreditado para cubrir el cumpleaños de Federico, ha compartido una de las pocas imágenes de Constantino en la celebración. En su tweet achaca a un derrame cerebral la falta de movilidad del monarca, pero no hay confirmación oficial de este hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo