Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge y Carlota de Inglaterra no dieron tregua a su madre, la duquesa de Cambridge

La mujer de Guillermo de Inglaterra estuvo muy pendiente de sus hijos mayores, Jorge y Carlota de Inglaterra, durante el trofeo benéfico de polo de Maserati, celebrado en el club Beaufort. Los pequeños no pararon de jugar en toda la jornada, haciendo que finalmente su madre se uniera a ellos.

Jorge y Carlota de Inglaterra se lo pasan pipa en un torneo de polo
Foto: Gtres.

Justo un día después de participar en el desfile Trooping the Color en Londres, el príncipe Guillermo de Inglaterra compitió en el Trofeo Maserati Royal benéfico de polo, que se organiza con el fin de para recaudar dinero para el hospital Royal Marsden Cancer y el Centrepoint, una organización benéfica para personas sin hogar. El príncipe se desplazó hasta el Beaufort Polo Club, en Gloucestershire, junto a su familia. Sólo faltó el benjamín, el príncipe Luis, que nació el pasado 23 de abril. Aunque el motivo de la reunión fue el torneo, los protagonistas no estaban en el campo, sino en las gradas de césped. Jorge de Inglaterra y su hermana, Carlota, se convirtieron en las estrellas de la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Los pequeños estuvieron llamando la atención de su madre, tirándose por el césped y jugando con algunos juguetes que, Kate previsora, llevaba en su bolso. Jorge de Inglaterra se convertía en todo un policía, con esposas, pistolas y todos los detalles, intentando detener a su madre y a otros de los pequeños que asistieron al torneo.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Carlota de Inglaterra se ponía y quitaba sus gafas de sol, cogiéndolas con la boca cuando necesita sus manos para hacer otras travesuras, como subirse en las piernas de su madre. En alguna ocasión, Kate tuvo que cogerla del vestido rápidamente para que la pequeña no acabase rodando por el césped.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pequeña no dudó en quitarse los zapatos para estar más cómoda y tirarse por el césped, siempre bajo la atenta mirada de la duquesa de Cambridge.

Foto: Gtres.

La duquesa de Cambridge los vigilaba, pero también los dejaba hacer. Al ver lo bien que se lo pasaban los niños, sacó su lado más infantil y también corrió por el césped.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los pequeños también estuvieron jugando con sus primas, Isla y Savannah Phillips, hijas de Peter Phillips, el nieto mayor de la Reina de Inglaterra, y Patricia Kelly.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo