Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, más unidas que nunca

Madre e hija entregaron los Premios Longines de Hípica, donde mostraron la gran complicidad que las une.

image
Gtres

Los Grimaldi pasan por uno de los momentos más felices y es que la familia se está llenando de niños. Carlota Casiraghi se encuentra embarazada de siete meses y pese a su avanzado estado de gestación, se mantiene de lo más activa.

Así, acudió a la entrega de los Premios Longines Pro-Am Cup, que se han celebrado en Mónaco, y donde estuvo junto a su madre, Carolina de Mónaco, con la que mostró una gran unión y complicidad.

Madre e hija estuvieron charlando y comentando algunos aspectos de la competición hípica en la que otros años ha participado Carlota, dado que es una gran amazona. Este año no ha podido ser, debido al estado en el que se encuentra, pero sí ha querido estar presente en la entrega de los galardones a los mejores jinetes.

Con un elegante vestido negro, bajo el que se veía su pronunciada barriguita, Carlota estaba radiante y es que está más bella que nunca, pues el embarazo le está sentando muy bien. A finales de verano dará a luz al que será su segundo hijo y que nacerá fruto de su relación con el cineasta Dimitri Rassam.

La pareja pensaba haberse casado este verano, pero han tenido que retrasar laceremonia para después del nacimiento del bebé, que será el segundo hijo para Carlota, quien ya tiene a Raphaël, nacido fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Dimitri, el hijo de la actriz Carole Bouquet, también tiene una hija, fruto de un matrimonio anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo