Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi presumen de familia en la hípica

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco y su esposa han demostrado que son una familia unida, mostrando todo su apoyo a Matilde Borromeo en su día especial.

Beatrice Borromeo ha acudido al Longines Global de Monte Carlo, donde participaba su hermana Matilde Borromeo. Beatrice, que adora a su hermana, ha querido mostrarle todo su apoyo acudiendo al evento, donde se ha dejado ver junto a dos de los hombres de su vida, su marido Pierre Casiraghi y su hijo mayor Stefano.

Gtres

La gran ausencia ha sido Francesco, el hijo pequeño de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, que debido a su corta edad no pudo hacer acto de presencia. Y, seguramente, se quedó en casa, durmiendo y descansando. Recordemos que el pequeño 'royal' nació el pasado 21 de mayo, completando así la hermosa familia feliz que forman los Casiraghi-Borromeo.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Gtres

Quien no faltó a la cita fue el hijo mayor de la pareja, Stefano, que disfruto de los mimos de su mamá, que lo mantuvo sobre las piernas en todo momento, colmándole de atenciones y protegiéndole del sol con un divertido sombrerito blanco.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Gtres

A pesar de que Stefano sólo tiene un año de edad, el nieto de Carolina de Mónaco ya mostró una gran pasión e interés por la hípica. Está claro que Stefano ha heredado de sus padres la pasión por los deportes, ya que es habitual ver a Pierre y Beatrice acudan en el rally de Montecarlo, el fútbol o el Gran Premio de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo