Pippa Middleton cumple 35 años: Repasamos su vida

La hermana de la Duquesa de Cambridge celebra su 35 cumpleaños en el momento más especial de su vida, justo cuando está a punto de convertirse en madre por primera vez.

Pippa Middleton
Getty

Pippa Middleton celebra hoy, 6 de septiembre, su 35 cumpleaños, y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. La hermana de Kate Middleton está a punto de convertirse en mamá primeriza. Fue el pasado mes de abril cuando la propia Duquesa de Cambridge anunciaba el embarazo de su hermana. Una feliz noticia que llegaba un año después de su boda con James Matthews, un esperado enlace que dio la vuelta al mundo y que se vivió con máxima expectación en todo el país, sobre todo en el condado de Berkshire. Hoy celebramos su 35 cumpleaños repasando su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya presume de embarazo

Getty

Cuando decimos que es su cumpleaños más especial, no mentimos. Y es que la hermana de Kate Middleton ya luce unos coquetos 'looks' premamá que dejan ver su incipiente tripita, y es que Pippa dará a luz muy pronto. Cuando el bebé nazca, la pareja tiene pensado mudarse a una nueva casa que ya está en obras y donde comenzarán una nueva vida.

Está casada con James Matthews

Getty

El encargado de conquistar a Pippa fue James Matthews, empresario y financiero de 43 años (ella tiene 35). La pareja inició su relación en 2012, pero tras un parón, decidieron darse una segunda oportunidad y nueve meses después de su compromiso, sellaron su relación con un 'Sí, quiero' de lo más esperado. Y ahora la pareja espera al que será su primer hijo.

Un referente de estilo

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que la conociéramos, Pippa se ha convertido en todo un referente de estilo. Ya sea por sus 'looks' más trabajados y elegantes, como sucedió en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde causó sensación con su vestido, o con sus sofisticados estilismos del día a día.

Todo esto la ha coronado como una de las más queridas 'it girls' británicas. Algo que tiene en común con su hermana, Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge es una de las 'royals' con más estilo, y así mismo le pasa a su hermana. Ambas comparten ese gusto por la moda y aportan a sus 'looks' un toque informal que conquista todas las miradas en cada aparición pública.

Getty

Comprometida con el medio ambiente

Pippa siempre se ha mostrado muy activa con su cuerpo, y es que además de verla haciendo ejercicio incluso en sus vacaciones, aprovecha que vive en el centro de la ciudad para moverse de una lado a otro en bicicleta. Algo que demuestra, además, su compromiso con el medio ambiente.

Getty

Es más, es una gran aficionada al tenis. Durante el campeonato de Wimbledon la hemos visto disfrutar de casi todos los partidos, ya sea acompañada de su marido o de su hermana... Eso sí, haciendo gala, una vez más, de sus grandes dotes para la moda.

Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo