La madre de Meghan Markle reacciona a la noticia del embarazo de su hija

Doria Ragland, quien vive en Los Ángeles apartada del foco mediático, está muy contenta por la futura llegada al mundo de su primer nieto. La madre de Meghan Markle podría conocer el estado de gestación de su hija desde finales del pasado mes de septiembre.

Primeras imágenes de Doria Ragland, madre de Meghan Markle, tras conocerse el embarazo de la duquesa de Sussex
Gtres

La noticia del embarazo de Meghan Markle ha llenado de dicha a millones de ciudadanos en todo el mundo, pero muy especialmente a sus familiares más directos. La duquesa de Sussex, junto a su esposo, el príncipe Harry, no ha dejado de recibir felicitaciones y regalos durante su viaje oficial a Australia, lugar en el que se encuentran después de que el Palacio de Kensington anunciara a través de las redes sociales el estado de buena esperanza de la nueva miembro de la familia real británica. Especialmente emocionada se encuentra Doria Ragland, la madre de la exactriz estadounidense, quien ha recibido la noticia del lanzamiento del comunicado en su casa de Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Precisamente, tras conocerse que será abuela, los medios gráficos ya han conseguido captar las primeras imágenes de Doria. A las puertas de su hogar, mientras descargaba una serie de bártulos de su vehículo, la mujer se ha mostrado sonriente, pero sin ganas de hacer ningún tipo de declaración. Cabe recordar que, mientras para el príncipe Carlos de Inglaterra el futuro bebé, que nacerá la próxima primavera, supondrá su cuarto nieto, la madre de Meghan se convertirá por primera vez abuela.

Según publica la revista ‘Hello!’, un portavoz de Kensington Palace ha confirmado que la señora Ragland “está muy contenta por la hermosa noticia y espera darle la bienvenida a su primer nieto”.

Gtres

Al parecer, fue a finales de septiembre cuando Meghan le contó a su madre que estaba embarazada, aprovechando la visita que su progenitora hizo a Londres para acompañarla en el lanzamiento de su comentado libro de recetas solidario. Lo que queda por saber es si la duquesa había informado previamente de su estado de gestación a Thomas Markle, su padre y con el que mantiene una difícil relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doria Ragland, de 60 años, reside en Los Ángeles intentando apartarse del foco mediático que le ha sobrevenido tras conocerse la relación que su hija mantiene con el nieto de la reina de Inglaterra. Trabajadora social e instructora de yoga, fue el único miembro conocido de la familia de Meghan en asistir a la boda real.

Gtres

Precisamente, en el enlace pudimos ver la buena sintonía entre Doria y la familia real británica, llegando incluso su consuegro a ayudarla a bajar las escaleras de la capilla de Saint George. La suegra del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di se divorció del padre de su hija cuando esta tenía seis años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo