Ernst y Ekaterina de Hannover esperan su segundo hijo

La prensa alemana ha señalado el estado de buena esperanza de la diseñadora que se encontraría esperando el primer varón de la pareja.

Ernst Hannover Ekatrina
Gtres

Si esta semana conocíamos primero el embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, hoy ha sido Ekaterina de Hannover quien ha dado el paso a confirmar su estado de buena esperanza. Tan solo 9 meses después de ofrecer la primera foto oficial de su primera hija, la joven diseñadora espera el segundo hijo fruto de su matrimonio con el heredero al trono, Ernst de Hannover. De esta forma, la estirpe de Hannover continuará su nombre con el nuevo miembro de la Casa, que mantendrá el nombre que lleva encabezando la familia desde 1771: Ernst August, según un periódico local de Alemania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La familia de la Casa Hannover está de enhorabuena. Tan solo a nueve meses del nacimiento de su primera hija, Elisabeth, Ekaterina de Hannover vuelve a estar embarazada. El baby boom que está sufriendo la Familia Real ha afectado también a la casa alemana que sustenta el título de Príncipes de Gran Bretaña e Irlanda. La prensa alemana ha anunciado el estado de la joven cuando, según afirman algunos de los diarios que se hacen eco, ya conocen el sexo del bebé: será un niño y llevará por nombre Ernst August, como sus ancestros.

Gtres

Hasta ahora, nadie sospechaba nada, incluso después de haber visto a la pareja entre los invitados a la boda de la Princesa Eugenia, a la que acudieron junto al príncipe Christian y su mujer, Alessandra de Osma, así como con Chantal Hochuli, primera mujer del príncipe Ernesto y madre de Ernst y Christian. La familia al completo disfrutó de la ceremonia sin que ninguno hiciera el mínimo gesto que pudiera delatar el estado de Ekaterina.

El medio alemán Hannoversche Allgemeine ha confirmado en su edición de hoy que “la pareja está muy feliz” pues se trata de una gran noticia y, además, de un varón, que continúa la estirpe de la Casa de Hannover. Así, a tan solo un año de la boda real, la pareja vuelve a aumentar la familia. Se espera que este segundo hijo nazca para la primavera de 2019, coincidiendo con las fechas en las que se espera la llegada del bebé de los duques de Sussex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo