Alexandra Manley sorprende con una canción benéfica

La ex mujer del Príncipe Joaquín de Dinamarca se une a un proyecto de la ONG sueca Star For Life para grabar una canción cuyos beneficios irán directos a la organización.

Alexandra Manley
Gtres

Una de las figuras más controvertidas de la Familia Real Danesa es Alexandra Manley. Pero en esta ocasión, ha copado portadas y titulares no por su vida sentimental sino por su solidaridad. La ex mujer del Príncipe Joaquín de Dinamarca ha anunciado que salta al mundo de la canción con un fin benéfico y que, para ello, ha grabado un single de música que no ha sido recibido especialmente bien entre el público, generando muchas críticas hacia la que fuera princesa de Dinamarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La polémica gira en torno a Manley. La Familia Real danesa se cuida de que no esté en los actos de Estado como el funeral de su ex suegro, Enrique de Dinamarca, aunque no tuvieron más remedio que invitarla a la confirmación de su hijo menor, el príncipe Felipe de Dinamarca. Así, no se han pronunciado acerca de la incursión de la ex miembro de su familia en el mundo de la música a través de una primera canción con fines benéficos.

El single lleva por título 'Wash me away', una canción producida por la ONG sueca 'Star for life' y que ha contado con la colaboración de la Condesa de Frederiksborg. La causa es la ayuda a los niños sudafricanos en riesgo de pobreza aunque para Manley podría no ser este el único motivo que la ha impulsado a hacerlo, ya que recientemente realizó unas declaraciones en las que aseguraba que estaba dispuesta a emprender proyectos inesperados, ¿qué hay más inesperado que lanzarse a cantar?

Claro, que las críticas no se han hecho esperar. Y es que, rodeada de polémica, la decisión de Manley parece que no ha sentado bien al público en general, que ha criticado el lanzamiento de este single con alguien que no se ha formado como cantante. “No me considero una cantante profesional pero he hecho algo que creo que es divertido”, argumentaba la condesa danesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lejos de amedrentarse, Alexandra Manley, aunque no se sabe si continuará con su carrera musical más allá de este proyecto, sí que mantiene su intención de cantar en directo el tema producido por la organización en directo en un gala en Malmö (Suecia) el próximo día 10 de noviembre. Y es que, a pesar de que el público haya criticado esta incursión, ella misma ha declarado que sus amigos la han animado a continuar.

En una entrevista en la televisión danesa, la mujer ha declarado que “me preguntan porque no empece con esto hace 20-30 años”. Una pregunta ante la que deja un final totalmente abierto a hacerse un hueco en el mundo de la canción: “lamento no haber empezado con esto antes, pero no me detendrá. Todo en la vida se trata de atreverse y arriesgarse cuando las oportunidades aparecen”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo