Meghan Markle se va de cena con una de sus mejores amigas

La duquesa de Sussex, que está en Nueva York para celebrar su 'baby shower', ha cenado con la tenista Serena Williams, con quien comparte una estrecha amistad que ya pudimos comprobar en la boda de Meghan con el príncipe Harry.

Meghan Markle
Gtres

En la recta final de su embarazo, Meghan Markle está disfrutando de unos días de descanso en Nueva York. Y es que, la duquesa de Sussex ha querido desconectar de su apretada agenda laboral en el Reino Unido para poder disfrutar de las fiestas y momentos propios de una madre primeriza: la fiesta de baby shower con sus amigas o cenas de confesiones con otras, lo que ha hecho en estos últimos días con varias de su compañías más cercanas como es Serena Williams, la tenista profesional más internacional y una de sus mejores amigas.

Serena Williams
Gtres

Meghan Markle y Serena Williams disfrutaron de una cena de lo más distendida en un restaurante de Nueva York que a la que se unieron sus amistades Abigail Spencer y Markus Anderson. Los cuatro estuvieron en la noche en el bar 'The Polo' de Ralph Lauren donde compartieron platos y charla contándose sus últimas novedades y, seguro, conociendo un poco más de cómo es la vida en palacio para la duquesa de Sussex.

Markus Anderson y Meghan Markle
Gtres

La mujer de Harry de Inglaterra llevaba un abrigo azul marino de Victoria Beckham, unos vaqueros de Nearly Skinny Maternity de Hatch Maternity, botas negras de Tamara Mellon y un bolso de piel negro de Stella McCartney. El look 'total black' está siendo el favorito de la duquesa de Sussex en Nueva York. Y es que, desde un principio ha querido pasar desapercibida por las calles de la Gran Manzana aunque su alto nivel de seguridad lo ha hecho imposible.

Además de esta visita, Meghan ha hecho vida privada en Nueva York, su antigua ciudad, con unas amigas con las que tomó el té en Ladurée, un restaurante con el que ya ha mencionado en alguna ocasión estar encantada. Con este viaje, parece que Markle ha querido echar la vista atrás y reencontrarse con lo que hasta no hace mucho era su día a día, volviendo a ser parte de la ciudad como una más, a pesar de estar rodeada de seguridad y periodistas, al igual que en sus tiempos de más éxito con la serie 'Suits' adonde quieren que vuelva, algo que echa de menos a pesar de seguir enamorada de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo