Meghan Markle celebrará una 'baby shower' con la Familia Real

Después de que Meghan celebrase una fiesta junto a sus amigas en Nueva York, los Duques de Sussex se preparan para una 'baby shower' más familiar.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Después de celebrar su embarazo junto a rostros como Amal Clooney, Prynaka Chopra y Serena Williams en Nueva York, ahora la Duquesa de Sussex se prepara para hacerlo junto a su familia. Hace algo más de un mes, Meghan Markle disfrutaba en la ciudad que nunca duerme de una 'baby shower' con sus amigas, y si pensábamos que era la primera y única, nos equivocábamos. Meghan y el príncipe Harry están preparando una celebración mucho más familiar que tendrá lugar en Londres, así lo apunta la revista Hello!

De momento se especula con que el evento podría celebrarse en algún club del Soho House, aunque tampoco se descarta la opción de que la familia se reúna en Nottingham Cottage, la casa que tiene en propiedad junto al príncipe Harry. A menudo la pareja recibe a sus íntimos en su residencia, pero que estén en plena mudanza a su nuevo hogar Frogmore Cottage, en Windsor, podría descartar esta idea.

Meghan Markle
Gtres

Según comentó la experta en casas reales, Victoria Arbiter, a The Sun, los baby showers estarían prohibidos en la familia real por ser "una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada". Pues parece que con Meghan Markle van a hacer una excepción... Una excepción a la que, incluso, podría asistir la reina Isabel II. Kate Middleton estaría entre los invitados, y también la madre de Meghan, Doria Ragland.

Los que parece que no asistirán serán su padre y su hermana, ya que, aunque a Meghan Markle le gustaría volver a retomar su relación con su padre, Thomas Markle, y su hermana, Samantha Grant, tendría previsto enterrar el hacha de guerra y hacer las paces con su polémica familia después de que nazca su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de abril.

image
Gtres

Todo indica que la Duquesa de Sussex volverá a reunirse junto a sus familiares en Londres para que estos la colmen de regalos, felicitaciones y mucho amor, tanto a ella como al príncipe Harry y al futuro bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo