Meghan Markle quiere a Elton John como profesor de piano de su bebé

La Duquesa de Sussex habría expresado sus deseos de que el famoso compositor y pianista británico se convierta en el profesor de piano de su futuro hijo.

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle está a las puertas de dar a luz a su primer hijo y ya lo tiene todo preparado. Cuando le queda menos de un mes para dar a luz, la duquesa de Sussex ya se encuentra descansando y centrada en su embarazo tal y como confirmaba el propio Palacio de Kensington hace unas semanas, cuando abandonaba sus compromisos oficiales. Poco después saltaba la noticia de que la Duquesa estaría preparando una 'baby shower' con la Familia Real, y es que ya celebró una junto a sus amigas en Nueva York, a la que acudieron rostros como Priyanka Chopra y Amal Clooney.

Pero las 'baby shower' y los preparativos recientes para el nacimiento no son los únicos, el matrimonio ya planea a largo plazo. Así se ha sabido este fin de semana, cuando ha salido a la luz que Meghan Markle ya habría dado a conocer la noticia de que su hijo tomará clases de piano. Y no solo eso, la Duquesa ya habría expresado sus deseos por tener un profesor en particular, y no es otro que Elton John.

Elton John
Gtres

"Meghan y Harry adoran a Elton y les encantó que cantara en su boda. Meghan ha estado diciendo que sería además la persona perfecta para que dé clases de piano a su pequeño. Al parecer él ha dicho que le encantaría. La música es muy importante también para Meghan, así que quién mejor que él", aseguró una fuente cercana a la familia a The Sun.

Meghan Markle, Meghan Markle día mujer look reivindicativo, Meghan Markle embarazada minivestido Día de la Mujer, Meghan Markle celebra el Día de la Mujer con minivestido y taconazo, Meghan Markle se salta el protocolo para celebrar el Día de la Mujer
Getty Images

A pocos días de dar a luz

El nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle será un evento de gran envergadura en Reino Unido, es más, según confirmaba 'Hola', supondrá un importante impulso para la economía británica.

Aunque, en un primer momento, se aseguró que Meghan daría a luz en el Ala Lindo del hospital St. Mary de Londres, donde nacieron los tres hijos de Kate Middleton, algunos medios británicos afirman que la mujer de Harry podría no seguir la tradición de las mujeres casadas con los Windsor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo