El recuerdo del príncipe Harry a su madre en el nacimiento de 'baby Sussex'

El Duque de Sussex ha tenido un detalle con la princesa Diana de Gales en el nacimiento de su primer hijo, el bebé Sussex.

El príncipe Harry
Gtres

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el Duque y Duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", anunciaban desde el Palacio de Buckingham esta misma mañana. "Sus Altezas Reales le agradecen por su apoyo y amabilidad durante este momento excepcionalmente alegre en sus vidas al recibir a su bebé", añaden. Pero además de agradecer las muestras de cariño y anunciar que el bebé ha sido un niño, el príncipe Harry ha hecho un comunicado más en el que ha tenido un detalle con su madre, la princesa Diana de Gales.

"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con la noticia". Así, Harry ha querido incluir en el comunicado a los tres hermanos de su madre, demostrando que son parte importante de su vida y su familia.

Una decisión que el orgulloso papá primerizo ha tomado pese a que la relación entre la Familia Real y la de Lady Di no era precisamente idílica. Tras el comunicado, Harry ha ofrecido sus primeras palabras como padre, contando sus sensaciones. Harry ha estado presente en el parto y ha declarado que lo ha vivido como "la experiencia más increíble" de su vida.

Sobre el nombre, aclara que todavía no lo tienen decidido y que presentarán al bebé en dos días. Así mismo, desde la cuenta oficial de Palacio irán informando sobre los avances del bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo