Así ha anunciado el príncipe Harry el nacimiento de su primer hijo

Los momentos previos al anuncio, la rueda de prensa... Así ha sido uno de los momentos más emocionantes de la Casa Real de Inglaterra.

Este 6 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en padres de su primer hijo. Una gran noticia muy esperada, no solo por la Familia Real, también por todos los seguidores de la Casa de Inglaterra. Antes de la rueda de prensa oficial del príncipe Harry, donde ha comunicado el nacimiento de su primer hijo, ya las puertas del Palacio de Buckingham estaban repletas de personas; Globos de bienvenida al bebé, pancartas, fotografías... ¡El acontecimiento del año sin duda alguna!

Entonces ha salido el propio Harry; "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un bebé esta mañana, es un bebé muy saludable", ha declarado el hijo menor de Carlos de Inglaterra. Asimismo, Harry, que ha estado presente en el parto, ha declarado que "ha sido la experiencia más increíble" de su vida. Feliz y emocionado, el príncipe asegura que tanto él como Meghan están "absolutamente encantados y agradecidos con el apoyo de todos los que están allá afuera". Sobre Meghan, asegura que "estoy increíblemente orgulloso de mi esposa". Confiesa que está absolutamente feliz.

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días", han comunicado en sus redes sociales. El pequeño ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono británico y el Príncipe ha declarado que presentarán al bebé cuando se cumplan dos días desde su nacimiento. ¡Estamos deseando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo