La reina Isabel II reaparece 24 horas después de convertirse en bisabuela por octava vez

La Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo han celebrado, este martes, un almuerzo en el Castillo Windsor, solo 24 horas después del nacimiento del bebé de Sussex.

Isabel II
Gtres

Poco más de 24 horas después del nacimiento más esperado del año, el del bebé de Sussex, primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, la reina Isabel II de Inglaterra ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho junto al Duque de Edimburgo, quien tras su retiro de sus funciones oficiales en agosto de 2017, no se deja ver demasiado en los eventos oficiales. Pero hoy ambos han asistido al almuerzo de la Orden del Mérito en el Castillo de Windsor.

Con la llegada del primer hijo de los Duques de Sussex, aumenta a ocho el número de bisnietos que tiene actualmente la reina Isabel II. Al parecer, según informan medios británicos, el ex primer ministro canadiense preguntó a la Reina si "¿La vida es buena para Su Majestad?", "sí, gracias", respondió ella. "¡Otro bisnieto!" él continuó. "¿Cuántos de ellos tienes ahora?","¡ocho!" respondía.

Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo
Gtres

La Reina y Felipe de Edimburgo acaban de convertirse en bisabuelos por octava vez después de la llegada de 'baby Sussex', y así posaron para una fotografía de grupo en el castillo de Windsor en Berkshire.

Los bisnietos de la Reina

La primera fue Savannah Phillips, hija mayor de Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana y nieto mayor de la Reina. Después llegaba Isla Phillips, la hermana de la anterior, la hija pequeña de Peter Phillips y Autumn Kelly. Tras ellas, el pequeño Jorge de Cambridge, primer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Tras él, Mia Tindall, la hija mayor de Zara, la hija de la princesa Ana y su primer marido, el capitán Mark Phillips. Le sigue Carlota, la segunda hija de los Duques de Cambridge. Después llegó Luis, el tercer hijo de la pareja. La última en sumarse a su lista de bisnietos, antes del bebé de Sussex, fue Lena Tindall, la más desconocida de la Casa Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo