Así fueron las presentaciones de los recién nacidos de la familia real británica

Repasamos, en vídeo, cómo conocimos a los tres hijos de los duques de Cambridge, a los príncipes Guillermo y Harry, a Carlos de Inglaterra y a Isabel II.

La familia real británica siempre ha presentado a sus nuevos miembros con un posado para la prensa. Tras conocer al primer hijo de Harry y Meghan, que nació el pasado 6 de mayo, repasamos cómo fueron las presentaciones de los bebés más destacados de la casa Windsor. Los más recientes fueron los tres hijos de los duques de Cambridge. Guillermo y Kate posaron a las puertas del hospital St. Mary's de Londres con sus tres retoños a las pocas horas de nacer. Jorge, Carlota y Luis posaban en compañía de los duques de Cambridge para después poner rumbo a su nuevo hogar. A los tres les vimos montarse en un todoterreno con su sillita de bebé.

En el mismo lugar, el hospital St. Mary's de Londres, pero unos años antes, eran Guillermo y Harry, los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Di, los protagonistas del posado. Diana, algo tímida, sonreía a los fotógrafos con sus bebés en brazos.

Carlos de Inglaterra también protagonizó su propio posado acompañado por sus padres, Isabel de Inglaterra y Felipe de Edimburgo e incluso te mostramos cómo fueron las primeras imágenes de la reina de Inglaterra. ¿Quieres ver cómo fueron las presentaciones de los recién nacidos de la familia real británica? ¡Pues dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo