EN VÍDEO Todos los detalles de la presentación del primer hijo de Meghan y Harry

Los duques de Sussex, muy emocionados, han mostrado, por primera vez, a su recién nacido en un salón de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Descubre, en movimiento, cómo ha sido el primer posado de 'baby Sussex'.

48 horas después de su nacimiento, hemos podido conocer al primogénito del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Los duques de Sussex y su recién nacido han posado en el salón de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, visiblemente emocionados. Intercambiando gestos de cariño, la pareja posó ante los medios de comunicación congregados. Harry era el encargado de llevar a su hijo en brazos mientras Meghan le acariciaba. La pareja, a punto de cumplir su primer año de matrimonio, estaban muy emocionados.

El hijo de Carlos de Inglaterra volvía a expresar su alegría por su nuevo papel. "La paternidad es increíble", confesaba mientras que Meghan hablaba, con emoción, de su primogénito. "Es mágico, es increíble, tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz" comentó. Harry no saca parecidos todavía. "Nos han dicho que los bebés cambian mucho en las dos primeras semanas así que ya veremos" dijo.

Aunque solo han transcurrido 48 horas desde su nacimiento, la duquesa de Sussex ya ha contado cómo es su bebé. "Tiene un temperamento muy dulce y es muy calmado" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo