La familia real holandesa ha disfrutado de la feria de Abril en Sevilla. Guillermo y Máxima de Holanda quisieron que sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane conocieron el lugar en el que se conocieron en 1999 y que fue el principio de una historia de amor que dura ya 20 años. El pasado 10 de mayo, el soberano holandés y su familia hacían su aparición por el Real de la feria como unos sevillanos más. Máxima y sus tres hijas vestían sendos trajes de faralaes y la familia real holandesa llegó a bordo de una calesa tras recorrer algunas de las calles más céntricas de la capital hispalense.
La argentina y sus tres hijas estaban guapísimas y muy sonrientes y disfrutaron del buen ambiente de la feria. La familia real holandesa compartió mesa y mantel con más de 120 comensales entre los que se encontraba Simoneta Gómez-Acebo. Además, se dejaron ver en la caseta del Real Club de Andalucía.
Por la noche, Guillermo y Máxima disfrutaron de una fiesta en el consulado de Italia en la capital hispalense. Allí, los reyes de Holanda y sus tres hijas, que se habían cambiado de vestido, fueron agasajados con una cena y un baile. La argentina optó por un vestido negro con estampado de flores y se atrevió a bailar en la feria sin importarle ser el centro de atención de la velada. ¿Quieres ver a Máxima de Holanda bailando? Pues dale al play en el vídeo y podrás ver todo su arte.