El príncipe Harry y Meghan Markle publican el certificado de nacimiento de Archie

Los duques de Sussex han hecho público el certificado de nacimiento de su primer hijo en el que se desvelan algunos datos desconocidos hasta la fecha como el lugar del nacimiento del pequeño o un dato hasta ahora desconocido de su madre.

Meghan y Harry aniversario de su boda
Gtres

Los duques de Sussex han inscrito este viernes a su hijo en el registro, y esto nos ha permitido descubrir nuevos datos sobre el parto más misterioso de la realeza británica. A pesar de que su hermano, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton siempre han mostrado con naturalidad y celeridad el nacimiento de sus tres hijos. Sin embargo, Meghan Markle y el príncipe Harry han preferido preservar la intimidad del pequeño y mostrar todo de una manera muy sutil. A pesar del secretismo con el que la pareja quiso gestionar este momento tan importante de sus vidas, la publicación del certificado de nacimiento de Archie ha desvelado datos hasta ahora desconocidos.

Al principio eran muchas las teorías que apuntaban a que el #babySussex podría haber nacido en su residencia, Frogmore Cottage, puesto que eran muchos los medios británicos que apuntaban a un parto en casa por expreso deseo de la duquesa de Sussex. Sin embargo, gracias a este documento oficial hemos podido comprobar que Archie nació en el hospital The Portland, ubicado en el centro de Londres, y no en el hogar de los Sussex. Este exclusivo centro privado de Londres puso todo a su disposición para que nadie, salvo el equipo implicado en el parto, supiera que la pareja estaba allí, a pesar de que en su momento Daily Mail habló ya de este hospital como el lugar donde había nacido el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero sin duda si hay un dato que sorprende del certificado de nacimiento de Archie es el dato que aporta este certificado de nacimiento sobre Meghan Markle. El documento se refiere a ella como "Su Alteza Real Rachel Meghan, la Duquesa de Sussex", de ocupación, "Princesa del Reino Unido", un dato de lo más llamativo que se refieran a ella como "princesa", ya que no es un título del que disponga.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo