Las fotos oficiales de Luis de Cambridge en su primer cumpleaños

El hijo pequeño de los duques de Cambridge cumple, el 23 de abril, su primer año y, para celebrarlo, el palacio de Kensington ha distribuido tres imágenes del pequeño tomadas por su madre en el residencia de Norfolk.

Luis de Cambridge cumple un año. El 23 de abril de 2018, a las 11.01 horas, el tercer hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton llegó al mundo en el hospital St. Mary's de Londres, el mismo en el que nacieron sus hermanos, Jorge y Carlota. Para celebrar su primer cumpleaños, el palacio de Kensington ha decidido compartir unas imágenes del pequeño de los duques de Cambridge. Se han distribuido tres fotos de Luis Arturo Carlos, que fue el nombre con el que el pequeño fue bautizado, tomadas hace unos días por su madre, Kate Middleton.

Luis de Cambridge cumple su primer año
GTres

Las imágenes del príncipe Luis fueron realizadas por la duquesa de Cambridge en su residencia de Norfolk y, en ellas, se puede ver cómo ha crecido el pequeño al que no veíamos desde la felicitación de Navidad de Kate y Guillermo en la que aparecía la familia al completo.

Luis de Cambridge celebra su primer cumpleaños
GTres

En las fotos, Luis luce dos conjuntos diferentes. En uno, entre hojas y matorrales, le vemos con un jersey de punto en color granate y el hijo menor de Kate y Guillermo presume de sus primeros dientes: dos incisivos en la mandíbula inferior.

Luis de Cambridge celebra su primer cumpleaños
GTres

En el otro, en el que aparece sentado y con un plano más corto, Luis lleva un jersey de punto azul con un perrito en la parte delantera. El pequeño guarda un parecido más que razonable con su padre, Guillermo de Inglaterra, y recuerda a Jorge, su hermano mayor, por su color de pelo y sus ojos.

Los duques de Cambridge presentan a su hijo Luis
Gtres

Solo ocho horas después de su nacimiento, el 23 de abril de 2018, Kate y Guillermo posaban a las puertas del hospital St. Mary's con su recién nacido. Unos días después, los duques de Cambridge desvelaban cómo se llamaría el pequeño Luis Arturo Carlos y será conocido como el príncipe Luis de Cambridge

Bautizo Luis de Cambridge
Gtres

Casi dos meses y medio después de su nacimiento, el pasado 9 de julio, los duques de Cambridge reunían a sus seres queridos para celebrar el bautizo del pequeño de la familia. Una semana después, el palacio de Kensington compartía las fotos oficiales de la ceremonia, muy emotiva por la presencia de sus hermanos, Jorge y Carlota.

Llevábamos más de cuatro meses sin ver al pequeño Luis. La última vez que le vimos junto a sus padres y hermanos fue en la felicitación de Navidad de los duques de Cambridge realizada por el fotógrafo Matt Porteous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo