Kate Middleton luce su 'look' más casual

La duquesa de Cambridge y su marido, el príncipe Guillermo, han visitado uno de los 47 condados de Inglaterra. Y una vez más, Kate ha demostrado por qué el pueblo británico la adora.

Kate Middleton visita Cumbria
Gtres

Kate Middleton ha vuelto a causar sensación. La duquesa de Cambridge sigue provocando el "efecto Kate" allá por donde va. En esta ocasión, ella y su marido, el príncipe Guillermo, han visitado el condado de Cumbria, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, donde han dado comienzo una serie de actividades relacionadas con el campo. Por ello, Kate se ha adaptado a las circunstancias y ha escogido un estilismo 10 para un evento como este. La esposa de Guillermo de Inglaterra ha optado por unos pantalones pitillo en color negro, un jersey de lana verde, una camisa blanca, una chaqueta verde de estilo militar (que ha estrenado) de la firma Troy London. Todo ello lo ha combinado a la perfección con unas botas de cordones en color marrón oscuro de See by Chloé, que ahora cuestan 269 euros.

En cuanto a su melena, ha decidido recogérselo en una cómoda coleta, donde el volumen se concentraba en la parte superior.

Duques de Cambridge durante su visita a Cumbria
Gtres

Los duques de Cambridge han sido recibidos entre vitores y aplausos por los allí presentes. Haciendo gala de su cercanía y simpatía, han querido saludar de cerca a todos los ciudadanos. Y de nuevo, Kate ha protagonizado unas imágenes muy tiernas con varios niños, con quienes se ha mostrado muy cariñosa.

Kate Middleton durante su visita a Cumbria
Gtres

Aunque los más pequeños no han sido los únicos que han recibido su atención. Una vez más, Kate ha demostrado lo mucho que le gustan los animales, sobre todo los perros. La Duquesa no ha dudado en agacharse para acariciar a tres perritos llamados Max, Paddy y Harry.

Kate Middleton durante su visita a Cumbria
Gtres

Esta semana esperamos ver de nuevo en dos ocasiones a Kate, que tiene dos actos oficiales previstos. La última vez que vimos a los Duques con sus hijos fue durante la celebración del desfile militar del 'Trooping the colour', donde el pequeño Luis fue el gran protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo