Mary de Dinamarca, de visita oficial en Francia

Muy elegante, la heredera al trono ha visitado París en visita oficial donde ha acudido a varios encuentros en la capital.

Mary de Dinamarca en Francia
Gtres

La princesa Mary de Dinamarca es una de las grandes admiradas de las nobleza europea. La monarca cuenta con un elegante estilo con el que siempre conquista a sus seguidores posando con todo tipo de vestidos perfectos para cada ocasión. Así, la heredera al trono después de haber acudido a la puesta de largo de Victoria Federica está acertando con sus propuestas durante su visita oficial a Francia donde se ha encontrado con el presidente Emmanuel Macron y su mujer, así como con diferentes colectivos con los que se ha reunido.

Mary de Dinamarca en Paris
Gtres

Mary de Dinamarca es caracterizada por tener siempre el perfecto look más elegante en cada una de sus apariciones en público. Y así ha sido en el viaje que está protagonizando a París, la capital francesa, donde ha realizado una conferencia de salud en la que ha enamorado con su vestido blanco, a juego con la sala en la que iba a emitir su discurso. Se trata de un vestido blanco midi de manga corta y escote en V con finas líneas dibujando cuadrados en simetría, rota por un pequeño cinturón negro a juego con sus zapatos de salón y su cartera. Un elegante vestido con el que triunfaremos en nuestro look de oficina este verano.

Mary de Dinamarca
Gtres

Además de esta conferencia, Mary de Dinamarca ha estado en la Iglesia Danesa de París donde ha sido recibida por las autoridades religiosas del centro e inaugurado una obra del pintor Jesper Christiansen, creada para el altar del templo religioso. Allí ha acudido con un vestido blanco con estampado de motivos florales en tonos rosas acompañando al ramo de flores a modo de ofrenda con el que acudía.

Mary de Dinamarca
Gtres

Después de la charla, la heredera al trono mantendrá un encuentro con la primera dama francesa, Brigitte Macron, en el palacio del Elíseo del que se mantiene todo en secreto. Junto a ella ha estado ya en la charla disfrutando de algunos gestos y comentarios de complicidad que han mantenido antes de subir al estrado para su ponencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo