Carlota Casiraghi elige un vestido de novia romántico para su boda religiosa

La novia ha deslumbrado con su look nupcial.

Después de más de dos años y medio de relación, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el 'Sí, quiero' el pasado 1 de junio en Mónaco. La pareja sellaba su amor con un enlace civil en el palacio Grimaldi, un lugar de postal en el que la hija de Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz Carole Bouquet celebraban su amor acompañados por su seres queridos y sus amigos más cercanos. Casi un mes después, han vuelto a reunirse todos para un segundo enlace: una ceremonia religiosa celebrada en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, situada en un lugar muy significativo: la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco ha estado realmente espectacular, la joven se ha convertido la perfecta novia de la Provenza francesa con un vestido romántico de inspiración vintage. Carlota Casiraghi se ha decantado por un vestido de novia con volantes, transparencias, bordados de estilo boho y de inspiración vintage. La hija de Carolina de Mónaco ha completado su look nupcial con un velo que ha sujetado con un prendado con pendientes y un collar muy sencillo. Cabe destacar también el ramo de la novia, compuesto por lavanda y espigas, muy campestre. La novia decidió replicar su ramo en miniatura para obsequiar a sus invitadas.

Por su parte, Dimitri lució un traje blanco, camisa azul y una original corbata de color mostaza, con el que igual que la novia estaba espectacular.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento, solo se han difundido estas dos fotografías, hechas por Félix Dol-Maillot, el mismo fotógrafo que capturó a los novios el día de su boda civil en Mónaco a principios de mes. En la primera salen los novios mirándose cogidos del brazo. Y en la segunda le vemos junto después del 'Sí, quiero' besándose apasionadamente.

Carlota Casiraghi, al igual que sus hermanos ha celebrado dos enlaces, uno civil y otro religioso. Igual que Andrea han sido con un mes de diferencia, a diferencia de su hermano Pierre que se casó por la iglesia y en un ceremonia religiosa el mismo fin de semana.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo