Así han sido las novias de Mónaco que pueden inspirar a Carlota Casiraghi

Con motivo del enlace entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se celebra el 1 de junio en el Principado, repasamos cómo fueron las ceremonias de matrimonio de los miembros de la familia real del Principado.

Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam

Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam se casan el 1 de junio en el Principado. Con motivo del enlace de la única hija de Carolina de Mónaco, repasamos cómo han sido las bodas que han tenido como protagonistas a miembros de esta noble familia. Te enseñamos cómo fueron los vestidos de su abuela, Grace Kelly; su madre, Carolina de Mónaco; sus tías, Estefanía y Charlene, o sus cuñadas, Tatiana y Beatriz, para que sirvan de inspiración a la joven princesa. ¿Comenzamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Boda Rainiero de Mónaco y Grace Kelly
Agencias

Rainiero de Mónaco y Grace Kelly

El príncipe y la actriz de Hollywood se casaron, en Mónaco, el 10 de abril de 1956 habiendo contraído matrimonio civil un día antes. Grace lucía un traje nupcial de la diseñadora norteamericana Helen Rose. Su historia de amor se truncó con la muerte, en accidente, de la actriz el 14 de septiembre de 1982.

Boda Carolina de Mónaco y Philippe Junot
Agencias

Carolina de Mónaco y Philippe Junot

La princesa se casó con el 'playboy' galo el 29 de junio de 1978. Eligió un vestido de Marc Bohan para Christian Dior. Su matrimonio solo duró un par de años porque se separaron en agosto de 1980.

Boda Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi
Agencias

Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi

Los padres de Carlota se casaron, por lo civil, el 29 de diciembre de 1983. Fue una boda sencilla en la que eligió un vestido de raso en color dorado que no ha pasado de moda. El piloto falleció en un desgraciado accidente acuático el 3 de octubre de 1990.

Boda Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover
Agencias

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

La hija mayor de Rainiero se casó, por tercera vez, con el príncipe de origen alemán el 23 de enero de 1999. Carolina eligió un sencillo traje de chaqueta en gris azulado. Desde junio de 2009, están separados.

Boda Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet
Agencias

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet

La tía de Carlota contrajo matrimonio con su guardaespaldas el 1 de julio de 1995. Escogió un vestido corto de encaje, con mangas y volantes. Se separaron en octubre de 1996.

Boda Estefanía de Mónaco y Adans Peres
Agencias

Estefanía de Mónaco y Adans Peres

No existen imágenes del enlace entre la princesa y el acróbata pero sabemos que se casaron el 12 de septiembre de 2003. Nueve meses después, la pareja rompió su relación.

Boda
Agencias

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

El 2 de julio de 2011, el príncipe y la nadadora se dieron el 'sí, quiero' en el Principado. La sudafricana eligió un diseño exclusivo de Giorgio Armani que necesitó más de 2.500 horas de trabaho y lucía 40.000 cristales de Swarovski.

Boda Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo
Agencias

Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo

El hermano mayor de Carlota y su esposa se casaron, por lo civil, en Mónaco el 31 de agosto de 2013. Ella eligió un vestido de Missoni. El 1 de febrero de 2014, se casaron por la Iglesia en Suiza.

Boda
Agencias

Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo

El hijo pequeño de Carolina y la aristócrata italiana se casaron, por la civil, el 25 de julio de 2015, y por la Iglesia, el 1 de agosto de ese mismo año. Para el banquete tras la ceremonia nupcial, la novia escogió un vaporoso diseño de Armani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo