Kate Middleton saca su lado más maternal

La duquesa de Cambridge inauguró un nuevo proyecto donde recibió a un grupo de niños con los que pasó la tarde

Kate Middleton
GTRES

Ya han sido numerosas las ocasiones en las que la duquesa de Cambridge se ha mostrado en armonía con la naturaleza. Esta vez ha sido en la inauguración de su nuevo proyecto 'Back to Nature', se trata de un jardín urbano que diseñó junto al arquitecto Davies White, donde se ha podido ver a la esposa del príncipe Guillermo rodeada de verde, aunque también recibió la compañía un grupo de niños con los que organizó un divertido juego.

A Kate Middleton se le ocurrió la fabulosa idea de organizar un picnic y una búsqueda del tesoro para pasar la tarde con los niños. Sin embargo, ha admitido que sus hijos mayores, George y Charlotte, le ayudaron y dieron ideas.

Kate Middleton
Kate Middleton
GTRES

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el look elegido para la ocasión. La duquesa de Cambridge optó por un vestido largo de verano con un estampado de cuadros morados y unas alpargatas de cuña de calzado. Un conjunto ideal para el verano que representa de manera fiel los gustos de la duquesa.

El vestido, creado por Sandro Crepé, tiene un escote de pico que termina en fruncido y es de manga corta. Los accesorios que ha elegido son unos pendientes de color suave para que no acaparen la atención del vestido, al igual que el calzado que, por otro lado, no puede ser más cómodo. Como peinado se decantó por dejar su melena suelta con grandes ondas, como en la mayoría de ocasiones.

Kate Middleton
Kate Middleton
GTRES

Una vez más la duquesa de Cambidge nos conmueve tanto con su estilo como con su personalidad, ya que se le pudo ver de lo más tierna y alegre con su pequeña compañía, unos niños que no se pudieron reír más con ella y que disfrutaron de una divertida tarde de juegos llena de sorpresas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo