Kate Middleton, protagonista de la última jornada de Wimbledon

La Duquesa de Cambridge se ha saltado el protocolo y se ha convertido en una de las protagonistas del partido.

Kate Middleton
Gtres

Sentada entre las tenistas Katie Boulter y Anne Keothavong, Kate Middleton se ha convertido en el centro de toda atención del último partido del Wimbledon, y ha sido precisamente por eso, por no sentarse donde "debía". La Duquesa de Cambridge se ha saltado el protocolo y lejos de disfrutar del partido desde la Royal Box, el espacio reservado para la realeza, se ha ido hasta la pista 14 para ver el partido que enfrentaba a la británica Harriet Dar contra la estadounidense Christina McHale, como una más. Eso sí, esta vez ha disfrutado del torneo en solitario, y es que el año pasado la acompañaba su cuñada, Meghan Markle, pero esta vez ha sido la gran ausente... Al menos de momento, quizá en otro de los partidos vuelvan a aparecer juntas.

A juzgar por sus carcajadas y su permanente sonrisa, Kate se lo ha pasado de maravilla. Pero no ha sido foco de atención solo por su naturalidad, también por acertar al 100% con su estilismo para la ocasión.

Kate Middleton, Kate Middleton Wimbledon, Kate Middleton look, Kate Middleton vestido blanco
Gtres

La Duquesa ha lucido un vestido al más puro estilo tenista con mangas abullonadas de Suzannah, de corte midi y cerrado por delante con botones en contraste. Un diseño blanco con pliegues en la parte frontal que se abren en la falda, dándole un volumen que contrasta con en de las mangas y le dan ese toque 'chic' haciendo un guiño a las faldas de las tenistas.

Kate Middleton
Gtres

Middleton ha combinado su vestido con un cinturón negro a modo de lazada, unos zapatos de salón con tacón ancho y un bolso mini de Alexander McQueen en blanco y negro.

En su 'look' no ha faltado un toque informal, que se lo ha dado este complemento... ¡Las gafas de sol! Ha escogido unas gafas de sol Ray-Ban que son, sin duda, perfectas para compelementar un look fresco y a la vez sofisticado para un evento deportivo y de tal envergadura social como es Wimbledon.

Kate Middleton, Kate Middleton en Wimbledon
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo