Un coro gospel crea una nana para el príncipe Archie

El bautizo ha sido el momento elegido para estrenar esta canción dedicada al primogénito de los duques de Sussex.

Archie Harrison de Inglaterra Markle
Dominic Lipinski

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el bautizo del príncipe Archie, primogénito de los duques de Sussex. Si bien ha sido una de las ceremonias de la Casa Real más herméticas, sabemos que el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha recibido el sacramento del bautismo este 6 de julio rodeado de su familia -aunque con sonadas ausencias- en una celebración íntima en la Capilla Privada del Castillo de Windsor. Ahora hemos conocido las primeras fotos oficiales que ha publicado la Casa Real y los primeros detalles de la ceremonia, como la implicación de un coro góspel que le ha dedicado al pequeño de tan solo dos meses de edad una nana personalizada.

Meghan Markle y el príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Harry hijo, Archie, Bautizo Archie, Meghan Markle y el príncipe Harry bautizo Archie
Instagram

Se trata del coro Kingdom Choir, una formación góspel de Reino Unido que ha decidido aprovechar este importante evento para estrenar un tema que han dedicado al pequeño príncipe que ocupa ya el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono. "Nos gustaría enviar nuestras más sentidas felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex en el día del bautizo de su niño. Dios bendiga a todos. Aquí va una nana que escribimos para ti Archie Harrison Mountbaten-Windsor", escribían en sus redes sociales, acompañando de un enlace en el que podemos escuchar la canción.

Durante 2 minutos 19 segundos, que es lo que dura el tema, el coro al completo ha cantado la canción especialmente dedicada al príncipe en la ceremonia de su bautismo. Un evento cerrado al público en el que tan solo han estado presentes 25 personas y sin medios de comunicación del que empezamos a conocer algunos de los detalles que han caracterizado la jornada.

Kingdom Choir y los duques de Sussex

No es la primera vez que el coro británico canta frente a la Familia Real, y es que se trata de la misma formación musical que versión el famoso tema 'Stand by me' en la boda de los duques de Sussex. La relación entre el góspel y la pareja ha sido estrecha durante su noviazgo por lo que no podía faltar tampoco durante este importante evento de la nueva pequeña familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo