El homenaje que los duques de Sussex dedicaron a Lady Di

El príncipe Archie recibió el santo sacramento con el recuerdo de su abuela, a quien sus padres no dudaron en homenajear con un pequeño y característico gesto.

Lady Diana
Gtres

Muchas han sido las incógnitas de uno de los eventos reales más herméticos que se recuerdan de la Casa Real Británica: el bautizo del príncipe Archie. El joven primogénito de los duques de Sussex recibió este sábado 6 de julio el santo sacramento del bautismo ante un reducido grupo de 25 personas que pudieron acompañar a la familia en este íntimo acto. De él tan solo sabemos algunos detalles entre los que se encuentra el pequeño gesto homenaje que sus padres han querido darle a su abuela, Lady Di, y que ha quedado a la vista de todos en las imágenes que han hecho públicas.

Archie Harrison de Inglaterra Markle
Dominic Lipinski

Además de los detalles de la mantilla que llevaba puesta el príncipe Archie en el momento en el que fue bautizado, la nana que un grupo de góspel le ha dedicado por su nacimiento y que le cantó en directo ante los 25 privilegiados asistentes y las dos fotografías oficiales, los duques de Sussex no han querido que mucha información del evento salga a la luz. Sin embargo en una de esas imágenes han dejado un pequeño gesto muy significativo que podría ser un claro homenaje a la desaparecida Lady Di de la que el príncipe Harry guarda un grandísimo recuerdo.

"Mi madre, la princesa Diana, fue un ejemplo para muchos, sin darse cuenta del impacto que tendría en tantas vidas. No tienes que ser una princesa o una figura pública para ser un modelo a seguir. De hecho, es más valioso si no lo eres porque es más cercano. Ser un modelo a seguir y un mentor puede ayudar a curar las heridas del pasado y crear un futuro mejor para otra persona", decía sobre ella apenas unos días antes en un encuentro con mentores de la organización The Diana Award.

La presencia de sus tías maternas

Con el hueco de su referente, su madre, aún latente, el príncipe Harry no ha podido evitar hacerla un pequeño homenaje con la presencia de Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, hermanas de su madre, en la fotografía oficial de familia en el bautizo de su primogénito, el príncipe Archie.

Es la primera vez que ambas aparecen en una imagen de familia, dedicada únicamente en los bautizos a los padres de cada uno de los progenitores y la reina Isabel II. Un pequeño gesto con la familia de su madre que el príncipe Harry no ha podido evitar tener para demostrar que el recuerdo de Lady Di sigue aún vivo y marcando su camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo