Meghan y su hijo Archie, espectadores de lujo en el partido de polo del príncipe Harry

La duquesa de Sussex y Kate Middleton han animado a sus maridos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, acompañadas por sus hijos.

Meghan Markle y su hijo Archie en un partido de polo.
Getty Images

Meghan Markle no se ha querido perder el torneo benéfico de polo King Power Royal que enfrentaba a su marido, el príncipe Harry, y a su cuñado, el príncipe Guillermo, y que se ha celebrado en el Club de polo de Billingbear en Berkshire, a unos sesenta kilómetros Londres. Pero no ha ido sola, sino que ha llevado a su hijo, el pequeño Archie Harrison, al que ha sido su primer partido de polo. La duquesa de Sussex ha animado y apoyado a su marido desde el césped, donde ha compartido tiempo con su cuñada, Kate Middleton, y sus sobrinos: los príncipes Jorge, que va a cumplir seis años este 22 de julio, y Luis, de un añito. A Carlota, la hija mediana de los duques de Cambridge no hemos podido verla.

Meghan Markle y su hijo Archie en un partido de polo.
Getty Images

Este año se celebraba en honor del que fuera propietario del Leicester City Vichai Srivaddhanaprabha, gran fan de este deporte y presidente del club Ham Polo, que falleció el pasado mes de octubre en un accidente de helicóptero. Durante el partido que ha enfrentado a los hermanos, hemos podido ser testigo de momentos espontáneos y divertidos de los dos hijos varones de Kate y Guillermo. Sobre todo el pequeño de la casa, Luis, no ha parado de correr mientras su madre estaba muy pendiente de él. La duquesa de Cambridge ha optado por un vestido veraniego de color rosa y zapatos con cuña de esparto.

Meghan y Kate con sus hijos durante el partido de polo que ha enfrentado a los príncipes Harry y Enrique.
Getty Images

Por su parte, el pequeño Archie ha estado en brazos de su madre, y ha permanecido dormido casi todo el tiempo. Llevaba una ranita en color blanco y los pies descalzos. Su madre, que llevaba un vestido color verde militar, no ha dejado de darle mimos y besos.

Meghan y Kate con sus hijos durante el partido de polo que ha enfrentado a los príncipes Harry y Enrique.
Getty Images

También hemos sido testigo de cómo los Príncipes se enfrentaban en el terreno de juego, cada uno a lomos de su caballo. Finalmente, ha sido el equipo del hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales quien se ha hecho con el trofeo.

Harry y Enrique durante el torneo de polo
Getty Images

Esta es la primera vez que vemos a los duques de Sussex con su hijo tras el bautizo de este el pasado sábado, que tuvo lugar en la capilla del Castillo de Windsor. Del mismo modo, es una de las primeras ocasiones en las que los primos han podido pasar tiempo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo