Los duques de Sussex han asistido este domingo a la premiere de la película 'El Rey León' en Londres donde han coincidido con el matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z. Su presencia era una de las más esperadas en Leicester Square, donde el público ha recibido a Meghan Markle y el príncipe Harry con mucho expectación. A pesar de estar rodeados de estrellas de talla internacional, su presencia ha sido la más aclamada y todos los flashes se han centrado en el abrazo de Meghan Markle y Beyoncé. El cariñoso encuentro entre los duques de Sussex y los artistas internacionales ha llamado mucho la atención. Las dos parejas se han mostrado muy cómplices y han estado charlando animadamente durante su encuentro.
Meghan Markle ha tenido una agenda muy ocupada en el último mes. Comenzando con el bautizo de Archie y este sábado con su presencia en la final de Wimbledon junto a la duquesa de Cambridge, donde su amiga Serena Williams perdió ante Simona Halep.
Sin embargo, hasta ahora no ha habido acudido a una alfombra roja tras el nacimiento de su primer hijo junto al príncipe Harry. Y para la ocasión, Meghan Markle se ha decantado por un vestido negro de Jason Wu con corte hasta la rodilla. Un glamuroso vestido negro diseñado con un escote y mangas transparentes y falda con vuelo.
La duquesa de Sussex ha completado su look con pendientes muy sencillos de Nikos Koulis, unos salones "Portrait of a Lady" de su firma fetiche Aquazurra y el un bolso de mano embellecido de la firma Gucci.
Por su parte, el príncipe Harry se ha decantado por un clásico traje negro que ha completado con pajarita y camisa blanca. La pareja se mostró en todo momento muy cariñosa, demostrando que su amor se ha fortalecido con la llegada del pequeño Archie.