Máxima de Holanda se muestra la reina más cercana

Después de su visita a Bangladesh, la reina se posiciona entre las más cariñosas y queridas del mundo.

Máxima de Holanda en Bangladesh
GTRES

Máxima de Holanda ha permanecido unos días en Bangladesh y no ha podido disfrutar más del país. Ha paseado, ha podido ver los monumentos más importantes y ha recibido varios obsequios por parte de los ciudadanos. Vestida como una auténtica bangladeshí, la reina ha caminado por las calles acompañada por varias mujeres responsables de la organización de este viaje.

Con un vestido largo con estampados florales en rojo y amarillo, la cara lavada y el pelo revuelto, Máxima de Holanda no podía ir más ideal. Se ha decantado por unos zapatos rojos y un bolso de encaje naranja claro como complementos. Además, ha visitado una tienda en la que se hacen vestidos típicos a mano y ha recibido una cesta de regalo por parte de los propietarios.

Máxima de Holanda en Bangladesh
Máxima de Holanda en Bangladesh
GTRES

Hace poco más de un mes, Máxima de Holanda realizó un viaje oficial a la India, y siguió un protocolo muy parecido. También vistió ropa típica del país y se mostró de lo más cariñosa. La simpatía y la espontaneidad son las mejores armas de la mujer de Guillermo de Orange y así lo demuestra en cada evento al que acude.

Máxima de Holanda 
GTRES

También la argentina ha dejado claro que cada sitio que visita, se impregna de la cultura y costumbres y las hace suyas, es más, en algunas ocasiones hasta se ha arrancado a bailar. Sin duda con su forma de ser se posiciona entre las reinas más queridas y populares del mundo.

Máxima de Holanda en Bangladesh
Máxima de Holanda en Bangladesh
GTRES

A su despedida, ha optado por un vestido azul marino muy elegante, con pelo recogido y con zapatos, bolso y pendientes amarillos como accesorios que rompían la monotonía del look. Al acudir a un acto más serio, se ha decantado por un recogido formal y ha vuelto a derrochar gusto y estilo. Estamos deseando ver su próximo evento pendiente en su agenda oficial y cómo nos sorprende con su siguiente look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo