Marie Chevallier escoge un estilo 'sexy' para el segundo vestido de su boda religiosa

La mujer de Louis Ducruet volvió a confiar en Rosa Clará para su segundo vestido de novia durante su boda religiosa.

Marie Chevallier ha sido, este fin de semana, protagonista de cientos de titulares. La que fuera cajera de supermercado y ahora coordinadora de eventos del prestigioso hotel de cinco estrellas Hermitage, en Montecarlo, ha dado el 'sí, quiero' al hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet. La pareja contraía matrimonio el pasado viernes en una ceremonia civil e íntima celebrada en el Ayuntamiento del Principado, donde contaban con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Solo un día después, este sábado 27 de julio, la pareja volvía a darse el 'sí, quiero', esta vez en una ceremonia religiosa junto a familiares, amigos y seguidores de la Casa Real de Mónaco.

En la primera ocasión lucía un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta.

Para la ceremonia religiosa, en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada escogía un diseño mucho más propio de una princesa de cuento que ha diseñado para ella su cuñada, Pauline Ducruet junto al Atelier Boisanger. Se trataba de un espectacular vestido de novia hecho de Zagar y Chantilly Lace con 300 horas de delicados bordados, según informan desde el propio atelier. Un diseño más clásico y tradicional de corte princesa, escote barco, cintura entallada y una voluminosa falda con cola decorada con motivos florales.

Sin embargo, durante la ceremonia religiosa lució un vestido más. Para la fiesta posterior al 'sí, quiero' ha vuelto a confiar en Rosa Clará. Se trata de un vestido "two looks in one"; es un atrevido diseño corto y de pronunciado escote confeccionado con encaje y sutiles apliques de pedrería con una espectacular sobrefalda de tul extra suave y encaje bordado, cuentan desde el propio atelier sobre este exclusivo vestido.

Un 'look' totalmente atrevido pero elegante y sofisticado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo