Todo lo que debes saber de Marie Chevallier

Marie Chevallier contraerá matrimonio con el hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, este verano. Hacemos un repaso para conocer todos los detalles de la nueva nuera de la heredera del trono.

Louis Ducruet y Marie Chevallier
Gtres

Marie Chevallier es la afortunada que se casará con Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, este mismo verano. La pareja contraerá matrimonio después de siete años de romance, siendo uno de los más estables y cariñosos del panorama social pues han esperado a darse su tiempo y estar preparados para dar el paso, igual que para comenzar a su relación pues aunque se conocieron en la Western Carolina University no fue hasta 2012, después de finalizar sus estudios, cuando comenzaron a salir de forma oficial como pareja. Esto demuestra que ambos tienen la cabeza fría y las ideas claras.

Marie Chevallier y Louis Ducruet
Gtres

Antigua cajera de supermercado, Marie Chevallier trabaja como coordinadora de eventos del prestigioso hotel de cinco estrellas Hermitage, en Montecarlo. No tiene el linaje con el que cuentan sus cuñadas pero sí que tiene un gran afán de superación pues con cerca de 26 años es licenciada en Administración de Empresas con especialización en Marketing. Además habla varios idiomas, entre los que se encuentran el inglés, francés y español. En común con su prometido no solo tiene su formación en Marketing sino también su afición al fútbol y es bastante habitual verles en el palco de las grandes competiciones europeas disfrutando de este deporte que les apasiona a ambos.

Esto les ha permitido tener un noviazgo sólido de siete años que tendrá su broche de oro el próximo 27 de julio en el Palacio Grimaldi, el mismo lugar donde se dieron el 'sí, quiero' Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. Desde entonces no se ha llevado a cabo ningún otro enlace en la capilla por lo que supondrá un enlace muy especial para la familia recordando el matrimonio que tuvo lugar hace ya 63 años.

Un misterioso vestido

A escasos días de que se celebre su boda con el hijo de Estefanía de Mónaco, la joven ha decidido organizar una escapada por España para desconectar y despejarse después de todos los preparativos necesarios para el enlace. Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram en la que hemos podido verla en algunos de los parajes más emblemáticos de Barcelona donde se le ha podido ver con una sospechosa bolsa que bien podría ser su vestido de novia.

En su mismo Instagram, la joven colgaba una imagen de un portatrajes de Rosa Clará, especializada en trajes y vestidos para bodas. La diseñadora catalana ha vestido a tantas y tantas novias, desde Paula Echevarría a Helen Lindes, Sassa de Osma o Antonella Roccuzzo lo que nos hace pensar que se trata de su secreto vestido. Además, Marie acompañaba la instantánea con el hashtag #itsgettingreal -"se está haciendo realidad"-, aunque no ha mostrado ningún detalle más acerca de este vestido, tendremos que esperar al evento para poder verlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo