Marie Chevallier, emocionada al formar parte de los Grimaldi

La nuera de Estefanía de Mónaco no pudo contener las lágrimas al entrar en la catedral antes de su 'sí, quiero'.

Marie Chevallier, Grimaldi, Louis Ducruet, Marie Chevallier y Louis Ducruet boda, Estefanía de Mónaco hijo
Gtres

Louis Ducruet y Marie Chevallier ya son marido y mujer. El hijo de Estefanía de Mónaco ponía el broche de oro a su relación con Marie este sábado 27 de julio en la Catedral NotreDame-Immaculada en Mónaco, el mismo escenario donde el príncipe Rainiero y Grace Kelly se casaron en 1956 tras un 'sí, quiero' civil e íntimo el pasado viernes. La novia llegó en un coche descapotable de época sin poder contener las lágrimas con la emoción del momento.

Marie Chevallier, Grimaldi, Louis Ducruet, Marie Chevallier y Louis Ducruet boda, Estefanía de Mónaco hijo
Gtres

Los que siguen a la pareja saben lo especial e importante que era para ellos contraer matrimonio tras siete años de relación, un momento que han esperado hasta estar preparados para dar el paso, igual que para comenzar a su relación, pues aunque se conocieron en la Western Carolina University no fue hasta 2012, después de finalizar sus estudios, cuando comenzaron a salir de forma oficial como pareja.

Para los novios, además, ha sido muy especial poder vivir este momento rodeados de sus allegados. Bien lo sabe Estefanía de Mónaco... La madrina entró en la catedral con las emociones a flor de piel sin poder contener las lágrimas.

Fueron numerosas las medidas de seguridad en el Principado para que no se tomasen imágenes de los contrayentes e invitados. Sin embargo, tras la tradicional salida de los recién casados, a los que lanzaban pétalos blancos mientras se dirigían a las calle para saludar a los seguidores de la familia, los Grimaldi posaban a las puertas de la catedral protagonizando una preciosa estampa familiar.

Sin embargo, ha llamado la atención la ausencia de Charlene de Mónaco y sus hijos, Jacques y Gabriela, cuya asistencia estaba confirmada en un principio. El que sí estuvo presente fue el príncipe Alberto, que llegó en solitario y algo más tarde que el resto de invitados.

Louise Ducret es el hijo menos mediático de la princesa Estefanía y habrá que esperar para ver si todo sigue igual o si hay cambios en su vida tras el enlace, que desde luego ha copado cientos de titulares...

Publicidad - Sigue leyendo debajo