Andrés de Inglaterra, "horrorizado" por su nuevo escándalo

El duque de York aparece en un vídeo en la 'Casa de los Horrores' de Jeffrey Epstein.

Príncipe Andrés de Bélgica
Gtres

El empresario Jeffrey Epstein, que se suicidó el pasado 10 de agosto en la cárcel, fue condenado por prostitución de decenas de menores y tráfico sexual. El millonario era íntimo amigo del príncipe Andrés de Inglaterra, que ahora se ha visto envuelto en una nueva polémica. El duque de York ha aparecido un vídeo, que ha publicado en exclusiva el Daily Mail, en el que sale despidiéndose de una mujer desde la puerta de la conocida como 'Casa de los Horrores' de Epstein. Según el palacio de Buckingham, el hijo de la reina Isabel II está "horrorizado" por toda la información que está saliendo a la luz del que era su amigo. Las imágenes corresponden al 6 de diciembre de 2010, y en ellas se ve cómo el Príncipe se asoma entre las puertas de la casa del empresario.

El duque de York cortó toda relación con Jeffrey durante un paseo que dieron por Central Park. Sin embargo, otra fotografía pone en entredicho que se terminara su relación, ya que se hizo más tarde que durante su paseo. En la instantánea aparece el príncipe Andrés agarrando por la cintura a Virginia Roberts Giuffre, que en ese momento tenía 17 años y que asegura haber mantenido relaciones sexuales con él al menos tres veces. Además, no es la única mujer que sale en la foto. También aparece Ghislaine Maxwell, la que era novia de Epstein y la encargada de reclutar a las jóvenes. La misma que presentó al duque de York y al millonario estadounidense en los años 90.

'El príncipe y el pervertido', titular que lleva a su portada el diario 'New York Post'
’El príncipe y el pervertido’, titular del diario ’New York Post’.
NY Post / Splash News

Virgina ha asegurado que la pareja la convirtió en "esclava sexual". Ella fue la primera en denunciar lo que le había ocurrido, en el año 2015. Más tarde, se han ido sumando más víctimas.

No obstante, la casa real británica niega "de forma categórica que el duque de York haya tenido ningún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts". Asimismo, se ha emitido un comunicado en 'Daily Telegraph' que reza así: "El duque de York se siente horrorizado por los recientes descubrimientos acerca de los crímenes cometidos por Jeffrey Epstein. Su alteza desprecia la explotación de cualquier ser humano y la insinuación de que él perdone, participe o aliente cualquier tipo de comportamiento relacionado es horrible".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo