Victoria de Suecia alterna tacones y deportivas en un acto oficial

La princesa no ha dudado en ponerse cómoda cuando más lo necesitaba...

Victoria de Suecia
GTRES

Victoria de Suecia ha acudido al centro de Investigación Marina en Simrisham, en Suecia y una vez más, ha llamado la atención por su estilismo. La princesa heredera ha asistido al acto muy elegante y cómoda al mismo tiempo, sobre todo cuando ha decidido cambiarse de zapatos en medio del evento.

Con una americana azul cielo a rallas, unos pantalones y blusa blancos y un moño de bailarina, la esposa de Daniel de Suecia no podía ir más ideal. Además como complementos ha optado por unos sencillos pendientes de aro dorados con un pequeño adorno que se dejaba caer en color turquesa y un bolso a juego con su americana. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención del look son los zapatos.

Victoria de Suecia
Victoria de Suecia
GTRES

Eran unos sencillos tacones de salón azules de terciopelo que hacían que la princesa se viera más estilizada, pero ha habido un momento en que la heredera de Suecia prefería estar más cómoda antes que alta.

Victoria de Suecia
Victoria de Suecia
GTRES

Es por eso que nos ha sorprendido cuando de repente ha aparecido con unas zapatillas de deporte. De hecho, quedaban hasta mejor con su look, ya que le daban un aspecto más informal y por supuesto, mucho más confortable.

Victoria de Suecia
Victoria de Suecia
GTRES

Victoria de Suecia ha demostrado ser una princesa cercana y durante el acto se ha mostrado muy sonriente y amable. Tal vez el cambio de calzado ha hecho que su humor haya sido más bueno, aunque se caracterice por ser una de las 'royals' más simpáticas. Lo que está claro es que es todo un ejemplo a seguir en lo que a estilo se refiere y estamos deseando ver con que look nos sorprende en la próxima ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo