La reina Isabel II y los duques de Cambridge en muy buena sintonía

Los duques que Cambridge han decidido pasar este domingo en la casa del Bamoral

Royal Family Members Attend Crathie Kirk Church
Getty Images

A tan solo una semana de que finalicen las vacaciones, los duques de Cambridge están aprovechando estos últimos días en la casa de Balmoral. Los príncipes George, Charlotte y Louis viajaron a la isla de Mustique a principios de julio junto a sus padres pero más tarde decidieron parar en Londres y descansar en el Hurlingham Club. Finalmente llegaron a Balmoral, y allí, junto con parte de la familia Windsor, han decidido pasar sus últimos días de descanso.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver acompañando a la abuela de su marido, Isabel II, a la iglesia Crathie Kirk, una iglesia que visita todos los fines de semana cuando decide pasar un tiempo en la casa del Balmoral.

Royal Family Members Attend Crathie Kirk Church
Getty Images

Los duques de Cambridge iban en el mismo coche oficial que la reina II. Kate Middlenton junto a ella en la parte trasera y el Príncipe Guillermo de copiloto. Los tres se han dejado ver muy sonrientes y la duquesa ha estado saludando complaciente a todos los periodistas que los esperaban a la entrada de la casa.

Royal Family Members Attend Crathie Kirk Church
Getty Images

Además, a este acontecimiento religioso se han unido otros miembros de la familia real como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex con su hija Lady Louise, la princesa Ana con su esposo, Timothy Laurence, Peter Phillips y su esposa Autumn.

Para la reina Isabel II la casa de Balmoral es el lugar donde más disfruta ya que está en contacto con la naturaleza y los animales. Un estilo de vida que siempre le ha gustado a la reina y así lo ha confirmado en varias ocasiones la periodista Penny Junor: “Balmoral es donde ella puede estar verdaderamente relajada, tranquila y a solas. La reina es, en el fondo, una mujer de campo. Le encanta el aire libre y la libertad, y eso es lo que Balmoral le da”. Y es que la reina Isabel II ya ha demostrado en alguna ocasión que es muy cotidiana y le hace falta muy poco para estar feliz y a gusto.

Royal Family Members Attend Crathie Kirk Church
Getty Images

Sin duda es el lugar donde la familia real puede disfrutar más del aire libre, paseos y picnis y la Reina Isabel II ha sido quien ha contagiado al resto el gusto por la naturaleza y ese estilo de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo