El padre de Meghan Markle quiere conocer a su nieto

La relación entre Thomas Markle y su hija sigue siendo nefasta y no aguanta más...

image

Después de las sonadas vacaciones de Meghan Markle y el Prícipe Harry, la duquesa de Sussex vuelve a dar de qué hablar. Esta vez en relación a su padre, quien ha declarado ante la prensa para volver a cargar contra su hija. "¿Por qué no puedo conocer a Archie?", se cuestionaba Thomas Markle en el 'Daily Mail'. A la periodista que se encargaba de entrevistarle le llamaron la atención dos fotografías que había en la casa. El padre de Meghan Markle ha enmarcado una imagen en de su nieto en blanco y negro sacada de Internet y además la ha colocado en su salón de manera que se pueda ver con facilidad. Muy cerca de esa imagen se encuentra otra donde aparecen Meghan y su padre cuando se llevaban estupendamente, disfrutando de un partido de fútbol. También hay fotos de la boda de su hija junto al príncipe Harry.

Meghan Markle
Gtres

Desde que nació el pequeño Archie, el suegro del duque de Sussex no se había pronunciado, hasta ahora, ya que asegura que no puede más y que tiene derecho a conocer a su nieto. "Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder ponerla en un marco. ¿No es lo que querría cualquier abuelo? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz Markle", se lamenta. "A veces creo que la gente piensa que no quiero a mi hija. La quiero, la quiero muchísimo", explicaba. "Estoy decepcionado por no haber podido conocer a Archie. Esperaba que ser madre suavizara a Meghan", de hecho hubo especulaciones de una posible reconciliación cuando naciera el bebé, pero no ha sido así.

image

La relación entre la actriz y su padre comenzó a empeorar cuando Thomas Markle preparó unas fotos junto a unos paparazzi antes de que se celebrara la boda de los Duques de Sussex. En varias ocasiones el padre de Meghan se ha disculpado por ese gran error: "Me contactó una agencia de fotografía que dijo que sería una forma de mejorar mi imagen porque la prensa me hacía ver como un hombre sin hogar. Fue un gran error. Quise disculparme públicamente con la Familia Real, pero Meghan y Harry me pidieron que no lo hiciera". Poco después de aquello, sufrió dos ataques cardíacos que le hicieron ir al hospital y le impidieron llevar a su hija al altar. Después, no volvió a recibir noticias de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo