La romántica felicitación de Meghan Markle a su marido

La duquesa de Sussex ha publicado su propio mensaje a Harry de Inglaterra en el día de su cumpleaños.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Duques de Sussex, Meghan y Harry, Duques Sussex vacaciones Ibiza, Archie
Gtres

Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños como padre. Una fecha que ha acogido con los brazos abiertos y en la que Reino Unido ha aprovechado para felicitar a uno de los herederos al trono. El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di cumple 35 años y su mujer, Meghan Markle no lo ha pasado por alto. Se trata del segundo cumpleaños que pasan como marido y mujer y la duquesa ha aprovechado para enviarle un romántico mensaje a través de redes sociales dedicándole un collage con algunas de las imágenes que han dejado a lo largo de su vida recordando los eventos más importantes.

Al igual que hiciera Harry en el cumpleaños de su esposa, Meghan Markle ha firmado un romántico mensaje que ha enamorado a todos los seguidores de la cuenta oficial de los duques que, recientemente, se disgregó de la cuenta oficial de la Casa Real británica. “Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos ❤️ ¡Feliz cumpleaños!”, firma la duquesa. En el collage podemos ver imágenes de cuando el duque era pequeño, acompañado por su madre e incluso vestido con el uniforme de las Fuerzas Armadas británicas.

En esta imagen también se puede ver al príncipe Harry observando a su hijo en brazos de su esposa en una bonita imagen en blanco y negro. Y es que se trata del primer cumpleaños del heredero como padre, una experiencia que, asegura, le ha cambiado por completo: "Estamos absolutamente encantados y agradecidos con el apoyo de todos los que están allá afuera", aseguraba el príncipe en el momento de anunciar el nacimiento de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo