La romántica felicitación de Meghan Markle a su marido

La duquesa de Sussex ha publicado su propio mensaje a Harry de Inglaterra en el día de su cumpleaños.

meghan markle, príncipe harry, duques de sussex, meghan y harry, duques sussex vacaciones ibiza, archie
Gtres

Harry de Inglaterra celebra su primer cumpleaños como padre. Una fecha que ha acogido con los brazos abiertos y en la que Reino Unido ha aprovechado para felicitar a uno de los herederos al trono. El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di cumple 35 años y su mujer, Meghan Markle no lo ha pasado por alto. Se trata del segundo cumpleaños que pasan como marido y mujer y la duquesa ha aprovechado para enviarle un romántico mensaje a través de redes sociales dedicándole un collage con algunas de las imágenes que han dejado a lo largo de su vida recordando los eventos más importantes.

Al igual que hiciera Harry en el cumpleaños de su esposa, Meghan Markle ha firmado un romántico mensaje que ha enamorado a todos los seguidores de la cuenta oficial de los duques que, recientemente, se disgregó de la cuenta oficial de la Casa Real británica. “Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos ❤️ ¡Feliz cumpleaños!”, firma la duquesa. En el collage podemos ver imágenes de cuando el duque era pequeño, acompañado por su madre e incluso vestido con el uniforme de las Fuerzas Armadas británicas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En esta imagen también se puede ver al príncipe Harry observando a su hijo en brazos de su esposa en una bonita imagen en blanco y negro. Y es que se trata del primer cumpleaños del heredero como padre, una experiencia que, asegura, le ha cambiado por completo: "Estamos absolutamente encantados y agradecidos con el apoyo de todos los que están allá afuera", aseguraba el príncipe en el momento de anunciar el nacimiento de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo