Harry responde a una de las polémicas que le han salpicado este verano

El duque de Sussex ha hablado por primera vez de sus viajes en jet privado con su familia durante sus vacaciones de verano.

Harry de Inglaterra explica sus vuelos privados en jet
Gareth Fuller

El príncipe Harry de Inglaterra está muy concienciado con el medio ambiente y muy implicado en todas las causas que ayuden a paliar el el calentamiento global. Por eso, durante estas vacaciones una de sus acciones fue muy criticado. El duque de Sussex y su familia viajaron en jet privado durante sus días de descanso, que han repartido entre Ibiza y la Costa Azul. El duque de Sussex ha presentado una iniciativa global llamada 'Travalyst', que busca conseguir un turismo más sostenible gracias a la asociación de varias empresas líderes de este sector. "No soy un experto en turismo o en negocios, pero a través de mis viajes he observado que existe una relación única entre la sociedad y el medio ambiente y he notado algo alarmante: no hay la simbiosis que se necesita", ha explicado en la conferencia celebrada en Amsterdam.

Harry ha explicado que hay que intentar hacer las cosas mejor, y se incluye en ello. Confiesa que "nadie es perfecto" cuando ha hablado de sus vuelos de este verano. Ha contado que el 90% de los vuelos que toma son vuelos comerciales y que si alguna vez lo hace en jet privado es para "para asegurar la seguridad" de su familia. Por eso, se compromete a colaborar en reducir las emisiones de CO2, y anima a las empresas a participar en que la industria se dirija hacia un modelo que "beneficie a los destinos, a las sociedades y a los ecosistemas".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este evento ha tenido lugar antes de que tanto él como su mujer, Meghan Markle, y su hijo Archie comiencen su primera gira juntos. ¿Su destino? África, el segundo hogar de Harry. "En solo unas pocas semanas nuestra familia realizará su primera gira oficial a África, una región del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar. Nuestro equipo ha ayudado a crear un programa significativo que estamos muy emocionados de compartir con ustedes. Como apunte personal, ¡no puedo esperar para presentarles a mi esposa e hijo a Sudáfrica! Los veremos a todos muy pronto", se puede leer en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La gira comenzará el 23 de septiembre y visitaran Malawi, Angola, Botsuana y Sudáfrica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo