Los Duques de Sussex han pasado unos días increíbles en su viaje oficial por Sudáfrica junto a su hijo Archie. El matrimonio no ha parado durante toda su gira en el país africano; Les hemos visto en actos tanto en solitario como junto a su hijo, que ha cautivado a todos con su dulzura en eventos programados y hasta hemos visto a Meghan Markle saltarse su agenda oficial por una buena causa. La mujer del príncipe Harry rendía un emotivo homenaje a una joven estudiante la Universidad del Cabo víctima de violencia de género, que fue asesinada el pasado mes a manos de un trabajador de correos después de ser violada.
Pero sus caminos se han separado. Después de unos ajetreados días llenos de compromisos oficiales, Meghan Markle y el príncipe Harry se han separado. La Duquesa y el pequeño Archie han dejado Ciudad del Cabo y han volado a la siguiente parada en su gira oficial de 10 días: Johannesburgo, mientras que el príncipe Harry se ha ido solo a Malawi.
Meghan y el pequeño de cuatro meses se dejaron ver en el aeropuerto internacional antes de su vuelo programado de British Airways a Johannesburgo. Para la ocasión, la Duquesa optó por un look cómodo y casual compuesto por pantalones negros, camisa blanca y slippers, y juntos nos han regalado tiernas imágenes en las que puede apreciarse como Meghan arropa a su bebé.
El príncipe Harry visitará mañana a mujeres jóvenes en una universidad y se reunirá con el presidente de Malawi, Peter Mutharika.