Meghan Markle reutiliza otro de sus looks de embarazada

La duquesa de Sussex ha recuperado un vestido largo de rayas de Martin Grant que ya llevó en Australia cuando estaba embarazada de su hijo Archie.

Meghan Markle vestido largo rayas
Gtres
  • Los duques de Sussex acudieron a una recepción en Cape Town.
  • Es la segunda vez que Meghan repite un vestido de su viaje a Australia.

    El viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry por África con su hijo Archie está siendo de lo más intenso en cuanto a actos oficiales y también en lo que se refiere a cambios de look. Ayer pudimos ver a la duquesa de Sussex primero con un estilismo más informal con camisa blanca, pantalones negros y cazadora vaquera para visitar una asociación benéfica de surfistas en Monwabisi Beach. Después visitó la Mezquita Auwal, la más antigua de Sudáfrica, y para la ocasión se cambió y esta vez eligió un vestido largo verde camisero que acompañó con un velo blanco.

    Para rematar el día de ayer en Cape Town, la pareja acudió a una recepción con la juventud de la zona en la residencia del Alto Comisionado británico. Después de dos estrenos en el mismo día, Meghan volvió a recurrir a uno de los vestidos que llevó en su anterior viaje oficial por Australia como ya hizo el lunes con el vestido azul de Veronica Beard. Esta vez rescató un vestido largo de tirantes con estampado de rayas en tonos verdes y marrones de la firma Martin Grant.

    Meghan Markle vestido largo rayas
    Gtres

    La primera vez que lució este diseño lo hizo con unas alpargatas de la firma española Castañer, algo lógico si tenemos en cuenta que realizaba una visita a la playa de Bondi en Sídney. Pero esta vez quiso darle un toque más sofisticado y por eso cambió las alpargatas por unos salones negros de tacón alto.

    Meghan Markle vestido largo rayas
    Meghan Markle en Australia en octubre de 2018.
    Getty Images
    Meghan Markle vestido largo rayas
    Meghan Markle ayer en Cape Town.
    Pool/Samir HusseinGetty Images

    Parece que Meghan se está aficionando, igual que hace a menudo la reina Letizia o su cuñada Kate Middleton, a darle una segunda oportunidad a algunos diseños de su vestidor. Puede que quiera lanzar un mensaje con esta actitud o que simplemente no quiera renunciar a algunos de sus vestidos favoritos. Sea como sea, estamos muy a favor de verla reutilizando su ropa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo