Meghan y Archie viajan solos mientras el príncipe Harry continúa con su agenda oficial

Los Duques de Sussex se separan, durante unos días, y mientras el Príncipe sigue con su agenda, Meghan y Archie dejan Ciudad del Cabo volando solos.

Meghan Markle, Príncipe Harry, Archie, Meghan y Harry, Meghan Markle hijo, Duques de Sussex
Getty

Los Duques de Sussex han pasado unos días increíbles en su viaje oficial por Sudáfrica junto a su hijo Archie. El matrimonio no ha parado durante toda su gira en el país africano; Les hemos visto en actos tanto en solitario como junto a su hijo, que ha cautivado a todos con su dulzura en eventos programados y hasta hemos visto a Meghan Markle saltarse su agenda oficial por una buena causa. La mujer del príncipe Harry rendía un emotivo homenaje a una joven estudiante la Universidad del Cabo víctima de violencia de género, que fue asesinada el pasado mes a manos de un trabajador de correos después de ser violada.

Pero sus caminos se han separado. Después de unos ajetreados días llenos de compromisos oficiales, Meghan Markle y el príncipe Harry se han separado. La Duquesa y el pequeño Archie han dejado Ciudad del Cabo y han volado a la siguiente parada en su gira oficial de 10 días: Johannesburgo, mientras que el príncipe Harry se ha ido solo a Malawi.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Meghan y el pequeño de cuatro meses se dejaron ver en el aeropuerto internacional antes de su vuelo programado de British Airways a Johannesburgo. Para la ocasión, la Duquesa optó por un look cómodo y casual compuesto por pantalones negros, camisa blanca y slippers, y juntos nos han regalado tiernas imágenes en las que puede apreciarse como Meghan arropa a su bebé.

El príncipe Harry visitará mañana a mujeres jóvenes en una universidad y se reunirá con el presidente de Malawi, Peter Mutharika.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo