Los secretos del estilismo de la reina Isabel II

Su diseñadora personal ha revelado algunos misterios del armario de la reina de Inglaterra.

Duques de Cambridge con Rose Hanbury
Getty Images

Angela Kelly, la estilista personal de la reina Isabel II, ha escrito 'La otra cara de la moneda' el libro de memorias de la reina. Con su permiso y aceptación, la estilista que lleva trabajando junto a la monarca 25 años, revelará anécdotas sobre su vestuario, además de algunas fotos que no han salido a la luz hasta ahora. Se trata de una de las personas con más confianza y de las más cercanas a la reina Isabel II de Inglaterra. Ambas se conocieron en el año 1992, una época en la que Angela Kelly trabajaba en Alemania como ama de llaves en casa del embajador británico. La reina se enteró de que Kelly quería volver al Reino Unido, por eso le ofreció trabajo como ayudante de vestuario. Después de 10 años, eligió un nuevo puesto para ella, Ayudante Personal, Asesora y Comisaria de Joyería, Insignias y Vestuario.

La reina Isabel II aparecía en las fotos del bautizo de Luis de Cambridge
Gtres

La reina depositó en ella toda su confianza y es la culpable de los estilismos tan llamativos que tanto le caracterizan. Kelly es la persona que elige cada una de sus prendas y ha llegado a diseñar algunos complementos exclusivos para ella. Además, conoce todas las intimidades que guarda el armario de la monarca más longeva de la historia de su país.

El día de la publicación del libro será el 29 de octubre y no es el primer libro de Angela Kelly, pero sí el primero que tiene la aceptación de la reina, ya que ha habido otras personas que han querido revelar información íntima, como por ejemplo la proveedora oficial de lencería de la reina Isabel II, que perdió el sello Real al destapar información sobre ella.

Reina Isabel II 
GTRES

'Vistiendo a la Reina' fue el primer libro que escribió Angela Kelly, en el que tan solo contaba algunos misterios de los looks de la monarca, de sus vestidos o el bolso que siempre lleva... Sin embargo, en este, la estilista ha dado un paso más y desvela algunas anécdotas personales de la reina Isabel II.


Publicidad - Sigue leyendo debajo