Kate Middleton vuelve a triunfar con un vestido verde turquesa

La duquesa de Cambridge ha apostado por ir a juego en las mismas tonalidades de verdes.

Kate Middleton vestido turquesa
Gtres

Kate Middleton es uno de los personajes de la realeza con más estilo. De nuevo, la duquesa de Cambridge nos ha vuelto a enamorar con su look en un acto organizado por el Aga Khan, como inicio a su próximo viaje por Pakistán. Esta vez, Kate ha elegido un outfit en las mismas tonalidades. Kate Middleton ha optado por un clásico vestido largo color turquesa, con cuello cerrado y manga larga, de la marca ARoss Girl. El único detalle del vestido es el cinturón que rodea su cintura, de la misma tela que el vestido, junto con otro tipo de verde.

La duquesa de Cambridge luce vestido verde
Gtres

Además, Kate ha sabido elegir muy bien sus complementos acorde con el cinturón. Zapatos estiletos y bolso de mano con un ligero verde botella, preciosos.

Kate y Guillermo acto Pakistán
Gtres

Aunque el vestido es un acierto, no podemos pasar por alto la gran joya...¡y nunca mejor dicho! Los pendientes lleva la duquesa es lo que más ha llamado la atención. Con este complemento, ha hecho un bonito giño al país que próximamente visitará. Se trata de unos pendientes de la firma pakistaní Zeen. A parte de la elegancia del complemento, cabe destacar que son unos pendientes que valen el módico precio de 6 euros. La hermosura no está reñida con el precio.

Kate Middleton luce pendientes baratos
Gtres

Nos es la primera vez que la duquesa de Cambridge utiliza para sus look, prendas económicas y repetidas. Este último estilismo ha sido sencillo y a la vez espectacular. Kate nunca dejará de sorprendernos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo