Kate Middleton repite (por cuarta vez) su abrigo favorito de Alexander McQueen

La esposa del príncipe Guillermo volvió a apostar por una prenda que lució por primera vez hace cinco años.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, Kate Middleton repite su vestido favorito de Alexander McQueen, Kate Middleton no se cansa de su vestido favorito de Alexander McQueen, Kate Middleton vuelve a apostar por su abrigo favorito de Alexander McQueen
Getty Images

Kate Middleton es la reina de estilo de la realeza europea, de eso no hay duda. Sus looks son imitados y copiados tanto en Reino Unido como fuera de sus fronteras, marca tendencia y desde que anunció su noviazgo con el príncipe Guillermo siempre ha sido fiel a su estilo 'lady'. A pesar de que le ha salido una gran competidora de la mano de Meghan Markle con su estilo fresco y natural, la duquesa de Cambridge sigue liderando los rankings de estilo. Alexander McQueen es uno de sus marcas fetiche, siempre que puede la mujer del príncipe Guillermo apuesta por esta firma británica. Una firma nacional que siempre está presente en sus vestidos y abrigos. Apostó por esta firma para su boda, para la de su hermana y ahora a vuelto a demostrar que es fiel a Alexander McQueen repitiendo por cuarta vez, un abrigo de lana azul claro.



Kate Middleton asistió junto al príncipe Guillermo al nombramiento del nuevo buque de investigación polar del Reino Unido, el RSS Sir David Attenborough este pasado jueves y lo hizo repitiendo este vestido que tan bien le sienta. Pero no sólo por el corte, que estiliza su figura sino que también por el color que sienta tan bien a su tono de piel. La primera vez que la vimos lucir este abrigo de lana en color azul clarito fue en 2014, durante un tour por Nueva Zelanda; lo repitió ese mismo año durante el 70º aniversario del desembarco de Normandía; y volvió a llevarlo en el aniversario de la Real Fuerza Aérea en 2016.

La primera vez lo llevó con coleta y lo complementó con salones azules y clutch en la misma tonalidad. La segunda y la tercera vez lo hizo con tocado y esta vez ha apostado por el pelo suelto que ha complementado con unos tacones negros y un bolso de mano negro de Asprey y bolso de mano.

Kate Middleton repite su vestido favorito de Alexander McQueen
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo